THARSIS (Huelva)

romeria 2004

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y que mejor manera de hacerlo que en el de mi pueblo.

Saludos para todos los que estais fuera, que por lo que he podido leer hay algunos que os comunicais a través de este foro, es bueno no perder el contacto con el origen de uno.

Saludos.
Hola no es importante saber quienes somos, la cuestión que estamos muy agradecidas de que en tharsis, el pueblo minero de huelva, haya una velada y una romería como la que hay.Doy la enorabuena a todas las personas que hacen posible esto, la romería el 12, 13, 14 de mayo unos dias perfectos por que no tenemos que trabajar y aunque tuviera que trabajar iba a ir por que perderse la romeria de Tharsis es un grave pecado.


VIVA SANTA BáRBARA BENDITA, Y TODos Los THARSILENos.
Hola soy manuela roldan.
Con mis mejores deseos para todos los recidentes de montejara y en especial para mi hermana antonia y para antonio rios. Felices fiestas y prospero año nuevo para doña carmen, ramoni, rosa, charo y lola les deseo que el próximo año les traiga mucha felicidad y sobretodo mucha paz y amor.
Abrazos para todos.
[googlebarvip= 1].
Os deseo a todos los tharsileños, unas felices fiestas y un feliz y próspero año nuevo 2.007.

Vuestro amigo José Moya.

El día 27 si Dios quiere nos veremos por allí.
Amigo Paco: He recibido tu mensaje, y me dio mucha alegría, al saber que te acuerdas de mi, pues yo la verdad también me acuerdo bastante de ti. Espero que en esos días de fiestas lo hayas pasado bien, pues yo la verdad no me ha dado tiempo a pensar en Santa Bárbara, la "jacha" y todo lo demás, pues el puente lo he tenido que trabajar, ya que el dia 21 en la empresa cogemos vacaciones hasta el día 7 de enero.

Si Dios quiere el dia 27 llegaré a Tharsis y estaré hasta el día 30, y ya tendremos tiempo ... (ver texto completo)
Amigo Moya: Hace tiempo que no hablamos y hoy he querido ponerte unas letras, por si vuelves a este pequeño foro. Es tiempo de fiestas a Santa Bárbara. Las escopetas se escucharán en las noches de vísperas. Las tracas, a la entrada y salida de la procesión de la Patrona, pondrán los vellos de punta. Son días para pasarlos con los amigos, entre cantes, copas y risas. Nostalgias para emigrantes como tú, que quisieras estar entre nosotros en esas ocasiones y, por qué no, en todas las demás. Aromas de ... (ver texto completo)
Amigo Paco: El viaje lo hice bien, pues la verdad que en el talgo da gusto viajar. Espero que os encontreis todos bien.
Cuando sepas algo de la corrida de rejones, me lo comunicas, para ver si puedes sacarmes dos entradas, pues como es una novedad en Tharsis, me imagino que la gente tendrán muchas ganas de verla.
Por lo demás mucha calor, aunque me imagino que por ahí también la hará, ya que hablo con mi padre todos los días y me comenta que hace bastante calor.
¡Ah¡ cuando sepas algo del Tharsis, ... (ver texto completo)
Hola yo solo quiero decir que juan antonio chaparro es el tio mas buenorro de tharsis, esta buenisimo, guapo, guapo de los que quita el sentido.


Un saludo del hombre de la mascara de hierro.
Amigo Moya: He estado intentando, ayer y esta mañana, colgarte en el foro varios mensajes, pero nada, no había manera de que se quedaran, y aquí lo intento de nuevo. Anoche no te pude llamar, ya que al empatar a uno, la fiesta se prolongó hasta tarde. De todas formas, no es un ascenso directo, sino que es una repesca y ahora dependemos de otros resultados y de posibles vacantes que puedan producirse en la Andaluza. En fin, un lío, pero bueno, por lo menos los chavales se lo curraron, eso sí, con ... (ver texto completo)
Amigo Moya: La romería estuvo bien, pero fue asfixiante. Demasiado calor en aquellas casetas de chapa. Más de una cerveza cayó y, por supuesto, me acordé de ti y de todos los que no pudieron estar.
En cuanto al partido de vuelta, con el Balón de Cádiz, no todo depende de superar la eliminatoria, sino que dependemos de que el Cartaya pueda superar la suya en campo del Castilleja (Sevilla) y no es muy esperanzador que digamos, ya que aquí empataron a uno. De todas formas se espera una gran afluencia ... (ver texto completo)
Amigo Paco: Espero y deseo que hayas pasado una feliz romería, y que te hayas tomado unas cervecitas a mi salud.

También me he enterado que el Tharsis ganó 1-2 al Balón de Cádiz, si puedes y no estás muy liado con la información, llámame el domingo para saber como han quedado en la eliminatoria, aunque creo que después del resultado en campo contrario, haya conseguido el objetiv.

Bueno pués como siempre recibe un saludo de tu amigo Moya, y si Dios quiere el dos de junio nos veremos otra vez ... (ver texto completo)
Amigo Blas: He recibdo tu mensaje, y me dio mucha alegría, pues ya sabemos los dos que nos conocemos, referente a lo que me dices de los Peláez, los Gatillas y los Ibáñez, pues antes nos veiamos con mas frecuencia, pero ya sabes unos se han casado, otros se han ido a vivir a pueblos cercanos, y poco a poco se va perdiendo la comunicación. A los que mas veo son a los Gatillas, pues vivimos muy cercas uno del otro.

Haber si puede ser que algún día coincidamos en Tharsis, pues como te dije anteriormente, ... (ver texto completo)
Felicito a toda la gente de Tharsis, por la romeria de SANTA BARBARA patrona de los mineros (mi padre tambien lo fue) FELICIDADES, .Conchi l'h.
Ola tharsileños dentro de dos dias nos vemos en la ermita de tharsis con mucha alegría y mucha felicidad.

¡viva santa bárbara bendita!
Amigo Moya:
Ya se ha realizado el sorteo y el primer partido se jugará con el Balón de Cádiz el próximo fin de semana en tierras gaditanas, en plena romería, con lo que los chavales se perderán un día entero de su fiesta romera. Esperemos que todo pueda salirnos mejor, porque ahora también hay mucha gente afectada en Tharsis por el "tema de AFINSA". A ver cómo vamos saliendo.
Saludos cordiales.
El Corresponsal.