Lunes de romeria. 2004, PUEBLA DE GUZMAN

La Salve la escribio JOSELI CARRION - que.E.P.de. - para el Coro de la Hermandad de Huelva.
Es preciosa y expresa el sentir de los Puebleños que estamos en Huelva.
Hola, hace mucho que nadie escribe en esta página, quiero preguntar si alguien lo sabe, quien escribió la Salve que hay en esta página, la he oido muchas veces, sobre todo cuando sale la Hermandad de la Virgen de la Peña de Huelva en la Iglesia de Santa Teresa y en la Cinta cuando hacen la ofrenda de flores y se despiden para iniciar el camino hacia La Puebla y debo de confesar que se me ponen los pelos de punta, se me saltan las lágrimas y me emociono.
No soy Puebleña pero como si lo fuera pues...
Hola soy de la puebla y me llamo peña, llamarse peña en barcelona es repetir tres veces que te llamas asi de nombre, y preguntarme a quien se le habia ocurrido ponerme ese nombre, oir comentarios de tu nombre que ha veces no me gustaban, siendo mas joven me suponia como un problema llamarme peña, si embargo al irme haciendo mayor me di cuenta que poderme llamar como tu era un orgullo para mi, y cuando llego a mi pueblo y oigo peña, giro la cabeza y no es ami , es que aqui tu nombre es el mas bonito...
Hola soy una puebleña y llevo 40 años fuera de ella, me gusta mucho ir todos los veranos, me lo paso genial con mi gente.aunque vivo en bilbao no me olvido ni un solo dia de mi virgen de la peña.viva la virgen de la peña!!un beso para todos los puebleños.
Virgencita de la Peña
Hay cosas muy dificiles de lograr, pero vale el intento, los dias pasan muy de prisa para mi, tanto asi que en mi horario de rutina, no existe la palabra recreo, pero aun asi me aliento para llegar a ti.
Entrar a este foro, y encontrarte linda virgencita, me hace pensar y sentir cosas especiales. Llegar a ti, sera mi unico objetivo.
Estare contigo , para tu siguiente aniversario.
Dame fortaleza para seguir en este camino
Dame entusiasmo para alcanzarte pronto que ya se...