dique pino
Hola soy José Moya, desde Madrid, os envío un fuerte abrazo a todos los Tharsileños, ya nos veremos ya que voy todos los meses ya que mi madre se encuentra en el Gedriático.
Si os sirve de importancia, soi el hijo de Mariano Cuevas.

Un fuerte abrazo de este tharsileño.
Que bonito mi pueblo, viva tharsis y sus hombres guapos!juana mari.
Hola!tu eres j.antonio toronjo???
Que paasssaaa! acaso no le gusta la foto a naide.
Quien ha escrito el programa de santa barbara?, .
Quero mandar un saludo a los nietos de juan el de la posa de su prima de barcelona mari carmen puig (la hija de manuel puig).
Hola sampe soy Juan Antonio. Como sabia yo que tu lo ponias. Ya yo le dare recuerdos a tus primos. Jajajajajaj.
Jajajaj¡¡¡ si ese minero ablara
Besitos de una tharsileña que paso hay muy buenos ratos ademas ahy me fume mi primer cigarro y me di mi primer beso.
Hola juan antonio jajajajajajajaj¡¡¡
Soy sampe ya sabes la de . Jajajajajjaaj.
Viva santa barbara!!! de parte de las alumnas de secretariado del y.e.s. La marisma(huelva)
Felices Fiestas.
Hola Toronjo Marín, soy Paqui la novia de tu amigo Pachanga, cuando puedas y veas esto me contesta que me hace ilusión, besitos para tu hermana y para tí.
Hola Juan Antonio, soy Paqui que tal?
Yo, el emigrao, no podré estar, que tengais una feliz fiesta de SANTA BARBARA.
Fiestas patronales en honor a santa bárbara en tharsis

Programa de actos

Dia 1-12-04.- a las 18, 30 h. Solemne triduo en honor a santa bárbara.
Día 2-12-04.- a las 18, 30 h. Solemne triduo en honor a santa bárbara.
Día 3-12-04.- a las 16, 30 h fútbol (alevin fútbol-7) tharsis – deporteros f.c.
A las 18, 30 h. Solemne triduo en honor a santa bárbara.
A las 22, 00 h. Imposición de bandas a nuestras mineras de honor de estas fiestas en el salón socio-cultural.
Día 4-12-04.- a las 7, 00 h. ... (ver texto completo)
Soy de argentina no conozco ese lugar pero se de el que era un pueblo que pertenecia a una civilizacion que los fenicios cartagineses se encargaron de destruir.pues no solo por el oro que de alli se extraia , sino que ademas por que consideraban "heretica" la adoracion a belicena , y a beleno., arrasaron con todo y borraron toda huella ., el encargado de ello fue amilcar barca .