el barrito
Que fuerte!!una pagina de tharsiscity en internet.esto tengo que contarlo.
Fdo.Ana.
Hola tharsileños.
Hola Mari Carmen Puig, paisana, el emigrao, de Hospitalet, no es Domingo, es José, de la calle Santa Bábara 41, eso sí, hace ya 34 años que salí de esa calle para "emigrar" a Hospialet.
Hola abuelo soy juan y luis tus nietos viva juan el de la posa y la pepa.saludos para la gome la manuela y la katy.
Hola abuelo un saludo para juan el de la posa.
Hola tharsileños:un saludo para todos, de un amigos de ustedes, he pasao unos ratos muy bueno entre vosotros.soy mateo.vivo en madrid, un saludo para juan villareal (p.de.e.c.)carmelo, benito, juana ortas, etc. Adios.
A propósito de Gays, ¿que opinais de la regulación de bodas entre personas mismo sexo?.

Yo pondría en el aire unas preguntas: ¿Que pasaría si de pronto a todos nos da por casarnos con nuestro hijos, nuestras madres, hermanos, etc..? !Habría que regularlo legalmente!, o acaso ¿No tienen los mismos derechos dichas personas?
Que no se ofenda nadie, que todo es broma, haber si animo a alguien a escribir.
"El Ciribiqui, El Chiribiqui, El Ciribiqui", perdón, que me he equivocado, que es El Chiringuito, El Chiringuito.
Lo que yo recuerdo de los "toronjos", son fandangos.

Un saludo.
Hola a todos, soy el "emigrao", el mismo que puso el escudo de Tharsis en la Web, hace treinta y cuatro años y medio que salí del Tharsis, he vuelto en diversas ocasiones, concretamente el último año que estuve allí, fue el presente, eso sí, solo unos días para visitar a la familia.
La Velada hace unos años que no la pillo, ya que la mayoría de años he ido en Agosto, !problemas laborales!, espero poder ir algún año de estos para Julio.
Alguno de los que aquí se expresan, recuerda la escuela en ... (ver texto completo)
Saludos de toronjo madera viva tharsis saludos paratodoss de rubi barcelona saveis dode anda la juana franco quiero saver deella saludarle viva tharsis nos vemos pronto.
Saludos atodos los toronjo marañones duran arrasiados alos chascao alos madera alos pauletes escrivir saludos.
Soy tharsileña de sangre aunque nací en barcelona, en el mensaje de antes se me ha olvidado presentarme, lo siento, me llamo Juani, un abrazo para todos los tharsileños desde Esparreguera.
Hola mis padres son los 2 de tharsis, me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página, soy de un pueblo de barcelona y tengo familia en Tharsis, he ido muchas veces a Tharsis y es muy especial, un beso para todos.