El canguro (velada)
Te odio nene
nuria.
Hola bichito, y yo encantado de que me lo enseñes preciosa.
Idem.
Hola raul, este es mi pueblo espero algun dia enseñartelo
Te.
Nuria.
En hora buena a Cítricos Tharsis, por el premio Empresarios del año, en desarrollo económico y creación de empleo
Que sigáis así y que los tiempos os sean propicios.
Hola, creo que a tharsis no le hace falta la maria para que alla buen rollito, para eso ya tiene a buenas personas y buen rollo
Sampe.
Hola, so el emigrao, que hace dias que no pasa por aquí.
Donde es la famosa cena?
Espero que paseis unas felices fiesta patronales.
Viva Tharsis, Santa Bárbara!!! y la calle de su nombre, donde el pozo nuevo, ya tapado!
Viva ya llega el dia 4 y estamos de fiesta y paseamos a santa barbara por ese peaso de pueblo y despues a coger el pelotazo.
Un saludo para HIPY, no he visto tu foto.
Hola!que poquito nos queda para el dia 4!, no os animais a escribir.
Hola domingo soy mari carmen puig tu paisana de hospitalet que tal bueno me ha hecho mucha ilusion ver tu mensaje bueno a ver si nos vemos imagino que nos veremos la semana que viene en la cena bueno muchos saludos y espero verte pronto besos.
La foto es priciosa ya que el dique pertenece a mi pueblo.
Me gusto mucho el albúm de fotos, conozco a bartoliqui, pero era vecino de mi abuelo, francisco mulito.
Buenos ratos pase en ese sitio en mis dos años que estube alli viviendo, aun se me saltan las lagrimas cuando veo estas fotos y me acuerdo de el monton de amigos que deje en ese pueblo, que son muchos.un fuerte abrazo y muchos besos para todos ellos, soy Domingo cabecita mala, o el de los puras.
Oye xaval que la maria no es lo unico que vale pena alli .haber si lo pillamos , porque la fama que le estamos dando a tharsis es para flipar .buen royito.
A Tharsis le faltan aun muchas cosas, pero lo que si le sobra es el olor a maria y el ambiente que crea esa maria.
La gente que realmente quiere y disfruta de Tharsis no necesita de la marihuana, para sacarle todo el jugo y sabor a tharsis uno no debe de estar bajo los efectos de ella, existen mejores formas de disfrutar, de verdad.