Amigos Fermina, Maria y Emigrao, un saludo antes de nada, pues ando muy liado y no me he podido, meter en el
foro, pero al llegar al Terex y ver vuestro comentarios, me he detenido, Maria veo que tienes una memoria fantásticas, estos camiones, son parte importantes, muy importantes de una
mina, donde yo he trabajado eran de 250 tn, imaginaros, estos terex, creo son de 85 tn, imaginanate los otros, cuando te cruzaba con ellos en una pista y lloviendo, le rezaba a todos los
santos, pero tienen la gran
... (ver texto completo)