chalet nuevo en la corta junto a los cuarteles
Hola Rocio, bienvenida a Tu Tierra, pues, aunque seas de Barcelona, lo que llevas por las venas te pedirá visitar estas tierras, pues es algo, creo, imposible de evitar, y como consejo, te digo que no lo evites, lo agradecerás.
Saludos, El Emigrao.
Hola soy Rocio de Barcelona pero toda mi familia es de Tharsis.Por parte de mi padre "los coscorrones" y or parte de mi madre los "mulitos".un beso para todos.
HOLA!, me gustaria saber quien es la persona que ha firmado con LA NANA!! esque conozco a dos xikillas pero por la forma de escribir se que tu no eres. Por casualidad tu te llamas barbara??? ctx xula bes

." una tharsileña".
Señor Administrador, la fotografía del campo de futbol, en cuyo nombre porta el signo más, salta, por lo que, dado que da error y la misma foto está accesible, pues está repetida, sería posible anular esta a la que no se puede acceder?.
Saludos, Atentamente, El Emigrao.
Pués yo estoy igual que tú, no conozco a mi familia de la Puebla y salí de Tharsis con nueve añitos.
Saludos, .
Esta pagina parada,
Pero que ha ocurrido aquí,
Donde estas amigo Paco
Que has dejado de escribir,
Vuelve a tu página, amigo
Que hay sitio para ti
Aunque crean lo contrario
Yo nunca lo pretendí
Que la gente se marchara
Y dejara de escribir
Sino alentarles a todos
Comunicación yo les pedí.

Saludos, El Emigrao.
Queridos paisanos, ahora mismo estoy intentando ver la puerta de mi antigua casa, detrás de esos árboles, en la calle Santa Bárbara, junto a la de Juan y Juana.
Saludos a todos, de vuestro paisano, El Emigrao.
PD. Pobre pozo nuevo, ahora ni nuevo ni viejo.
J.De F., la rueda de ese camión tiene un diámetro de unos dos metros, lo digo porque yo estuve el verano pasado tocando ese mismo camión, parado y esperando ser chatarra en Tharsis también he visto un documental de Grandes máquinas, en el que salía uno de estos camiones que tenía la altura de tres pisos, y no te digo lo que cargaban pues no quiero meter la pata, pero mucho más que ese, dan miedo, pero entiendo que son una herramienta necesaria, para las obras de hoy en día.
Saludos, El Emigrao.
Alguien sabe que se va a hacer en la casa de la señorita?¿'¡'
LA NANA.
Amigos Fermina, Maria y Emigrao, un saludo antes de nada, pues ando muy liado y no me he podido, meter en el foro, pero al llegar al Terex y ver vuestro comentarios, me he detenido, Maria veo que tienes una memoria fantásticas, estos camiones, son parte importantes, muy importantes de una mina, donde yo he trabajado eran de 250 tn, imaginaros, estos terex, creo son de 85 tn, imaginanate los otros, cuando te cruzaba con ellos en una pista y lloviendo, le rezaba a todos los santos, pero tienen la gran ... (ver texto completo)
Pues yo dentro de un rato me voy para tharsis aunque no me quedo en tharsis me voy al campo.Que paseis un buen fin de semana.. Saludos.
Buena estancia y viaje de regreso te deseo, y por favor, con cuidado.
Saludos, El Emigrao.
Leido mensaje, gran sorpresa, y buenos recuerdos amiga María, muy buenos.
Saludos, El Emigrao.
Pues gracias por escribir otro mensaje y dirigido hacia mi, pero como podrás ir viendo, solo soy no más, que aporta lo que puede y le gusta Andalucía, gracias otra vez exvecina-catalana, que me gustaría decir vecina-andaluza, y no es por nada, sino por residir yo también en Andalucía.
Saludos, El Emigrao.
No se que ha pasado que ayer deje un mensaje y ha desaparecido, saludaba a el emigrao dandole las gracias por la bienvenida y diciendo que yo vivia en hospitalet saludos de nuevo a todos...