Cortes en la montaña, por la mina
MARíA, si por llorar o exteriorizar los sentimientos es uno menos hombre, yo soy, como se decía antaño, un juan lanas, aunque también tengo un pronto malo, que después, muchas veces, me hace recapacitar y darme cuenta que he metido la pata, pero en general soy llorón, pero llorón por ver sufrir o por alegría, estar viendo una un drama en televisión y llenárseme los ojos de lágrimas es uno, o sea, que lloré, lloro y lloraré, y espero que no me cambie esos sentimientos.
Saludos, El Emigrao.
Antonio, pues el mío si las llevaba, era una persona inteligente, amable, culta, lo conocí por poco tiempo, pero me dejó huella.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, por aquí de poco te puedo servir, salvo que me digas cual es el problema concreto y acto seguido nos ponemos manos a la obra, pues si un enchufe va mal, o esta suelto un cable, o roto, o fusible, pues hay enchufes con fusible, muchas cocas pueden ser, y no es dificil, solo ponerse y ver de donde viene el problema.
En cuanto al correo electrónico, eso si que me pillas poco lucho, y si el problema es de configuración creo que no te lo solucionan telefónicamente.
Saludos, El Emigrao.
PD. Si ... (ver texto completo)
Po si maría, esas bolas son un poco pegajosas, y te dejan la resina en las manos, pero el olor es muy bueno y ver el campo lleno de flores blancas es maravilloso. Saludos antonio.
Antonio, no es mala idea lo de organizarlo un año de estos, tal vez lo lleve a efecto, ya veremos, me quedo con la idea.
Saludos, El Emigrao.
ANTONIO:esto de la foto esta en la avenida de andalucía?que pavo tengo y yo buscandolo.
Por cierto, dile al alcalde que quite las protecciones de hierro a los arbolitos que me voy a quedar sin paragolpes trasero, menos mal que como soy consciente que marcha atras soy pesima, siempre voy despacito porque si no, ni yo tenía ya paragolpes ni vosotros arbolitos y como que no verdad.
Saludos para toda la buena gente que escribe y lee estas paginas.maria.
No maría, el del caballo no era, mas que na porque a mi también me dan miedo, si vinieras por la romeria (que ya se que te es imposible, mala suerte) me verías montao en un charré, y yo de carrero, es decir, de chofer, que me encanta, pero los caballos desde lejos, la caida es peor, están mucho más altos. Saludos antonio.
JóSE MOYA, hola, gracias por los ánimos y por tu apoyo, yo empecé en estas páginas con ilusión de ver mi tierra en Internet, no se en cuantos pueblos he dejado el enlace con esta páginas, espero que se promocione lo suficiente para que el turismo rural llegue hasta allí, de hecho ya pensaba en el provecho que se le podría sacar a las minas y todas sus instalaciones, como visita turística, y posteriormente he leído en Tharis Tierra Jonda, Tierra de Todos, algo sobre el tema, y además que quieren hacer ... (ver texto completo)
EMIGRAO:no sabes cuanta razón tienes en el mensaje que hay debajo de este y te aseguro que no solo tú, sino la mayoria de los hombres tienen el corazón blandito, pero desde paqueñitos la sociedad os hace creer que el hombre tiene que ser duro y no es asi.
Ante todo somos seres humanos y todos tenemos las mismas emociones, solo que la mujer llora y se desahoga y el hombre piensa que por llorar es menos hombre, quizas sea por eso que los hombres tengan más arrebatos violentos que las mujeres, digo ... (ver texto completo)
HOLA EMIGRAO: Primero recibe un saludo de JOSE MOYA, he recibido un mensaje de MARIA, y creo que nos conocemos, aunque creo que tendremos la oportunidad de hacerlo personalmente, pues casi con toda seguridad coincidiremos en Tharsis a finales de abril, ya que es el aniversario de Montejara.
Espero que sigas así, con ese cariño hacia tu pueblo y todos los tuyos y como te dije en el mensaje anterior pasa olipincamente de tods las críticas, pues lo que tienen que hacer es darte ánimos, para que sigas ... (ver texto completo)
HOLA JOSE MOYA:creo que esos dias que tu bajas es la fiesta de aniversario, pues el año pasado me volvi para aca el 1 de mayo, pues recuerdo que me pilló en huelva la manifestación de los trabajadores y me desviaron por otro lado, casi estoy todavía dando vueltas para salir de huelva.
Asi que lo más seguro es que coincidamos en abril, yo tambien creo saber quien eres aunque no estoy segura pues soy muy despistada.
Un saludote grande jose, gracias por tu amabilidad y sigue visitandonos por estas ... (ver texto completo)
¿Cómo puedo colgar fotos de tharsis en esta página? un tharsileño enamorado de su tierra.
Prima, si eso de las pilas lo se yo, si cuando he bajado en verano, que lo hago casi todos y en Agosto, me vuelvo cargando hasta los topes de voltios, y algún que otro kilo también, hace dos veranos conocí a una, creo que prima de mi madre, que vive en Huelva, ahora mismo no podría decirte en donde, ni tan siguiera su nombre, un matrimonio encantador, y cuando me miró me dijo, este es pichón, en todo momento con una sonrisa en los labios.
Saludos, El Emigrao.
Si va resultar que nos conocemos todos, no te digo yo, esto es estupendo.
Saludos a todos, El Emigrao.
Hola Maria: He rcibido tu mensaje, y claro que se quien es tu madre, y creo que a ti también te conozco, mi madre está en la planta de arriba y se llama Benita Moya.
Mi padre está con ella aunque él no está ingresado, ya que el vive en su casa, si quieres saber quien es pregunta en recepción, por Mariano el marido de Benita y enseguida te dirán quien es.
Yo bajo el 29 de Abril hasta el día 2 de Mayo, a ver si podemos coincidir y asi poder saludarnos.
Si te sirve de algo estas pistas, te diré que ... (ver texto completo)