C. Santa Barbara, , -Tierrajonda
Pues sí mari carmen , soy hermano de la hermandad matriz, y es un orgullo que se lleva por dentro, por cierto mari carmen, no se si te acuerdas de mi, pero nos conocemos. Saludos antonio.
Hola so, que pasa, como estas, espero que estes muy bien, que el antonio que aquí escribe soy yo, mandame tu e-mail y así hablamos. Saludos so.
BUENOS DIAS JOSE:menos mal que te pregunté, pues en enfermería eso es lo que me da miedo que se vayan a atragantar.había una abuela portuguesa que siempre decía repetitivamente:un dulsito, un caramelito, y me daba una penita tener que decirle que no, pero que iva a hacer. Y carmona, no te pidio núnca un cigarro?y eso si que no les doy por mucha pena que me de y ahora gracias a dios han puesto carteles prohibiendo darles tabaco y encendedores porque había gente que si les daba y eso si que es un peligro. ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, estas en la respuesta justa; yo estoy en el arbol genealógico al mismo nivel que tú. A mis padres los conocistes una velada hace mucho tiempo que estuvistes con ellos una noche, si mal no recuerdo lo que me comentarón hace unos días. ¿Entiendes ahora lo de 3E y no 3A?
Un Saludo. 3E.
HOLA MARIA: Acabó de llegar a trabajar y lo primero que he hecho es leer tu mensaje, y como tu dices si Dios quiere y no pasa nada, nos encontraremos en nuestra tierra.
Mi madre, no como caramelos, pues porque a ella, tienen que darle de comer si no no hay manera de que coma nada, y a parte de eso le dieron un día un caramelo y se lo tragó, y la verdad es que las pasó un poco canuta.
Yo también tuve que emigrar a Madrid, hace 32 años, por circunstancia de la vida, ya que en Tharsis no se veía porvenir, ... (ver texto completo)
Que bonito es mi pueblo, tu pueblo, nuestro pueblo, con sus talleres, sus minas, sus casas, su malacate, sus diques, sus naranjos, sus campos, su iglesia, su ermita, su gente, su más gente, su muy buena gente, contigo, con él, con ella, con aquél, con todo, mi pueblo fue bonito, lo es y seguirá siéndolo, cada vez más, al igual que infinidad de pueblos de Andalucía, pero el mío un poquillo más, pues me vais a permitir que peque un poquillo de modesto verdad?.
SAludos, El Emigrao.
MARIA, que no es tuya?, pues no pasa na, así sabemos que tenemos otro colaborador al que me gustaría conocer, si no es que le conocemos ya, pero de todas las maneras, felicidades y gracias por la foto.
Saludos, El Emigrao.
Mari Carmen Puig, gracias por la información, yo pensaba que tenía que ver con la casa de los jubilados, de hecho mandé un mensaje que no quedó colgado, por lo tanto, no ha mal que por bien no venga.
Saludos, El Emigrao.
Esta foto es del centro cultural o el teatro como lo llama muche gente es un teatro precioso donde se han hecho obras preciosas y donde la compañia de teatro sentimiento minero hizo sus primeras obras tambien se celebro la primera semana cultural en Tharsis el mes de agosto
MARI CARMEN PUIG.
Antonio perteneces alguna hermandad yo pertenezco a la hermandad filial de santa barbara en cataluña
MARI CARMEN PUIG.
PRIMA, mi hermano, el de la ambulancia, me ha refrescado la memoria y dice que puedes estar relacionada con Bellvitge, correcto?. Es Justa o no la respuesta, tu ya me entiendes, o no?, y si es así, no te conoceré personalmente pero a tu madre si la vi alguna vez, pero hace ya, yo que se el tiempo.
Saludos, El Emigrao.
Pues un saludo y bienvenido o bienvenida a estas paginas de tu pueblo.
Maria.
HOLA JOSE:acabo de llegar de la calle y venía pensando que ahora te escribiría algo pues hace unos dias que no te decía nada y cuando me voy al 24 horas el primer mensaje que veo es el tuyo.
Pues mira estaba precisamente encargando un kilo de caramelos de anis para llevarle a mi madre cuando vaya, porque le gústan más que a los niños chicos y cada vez que voy llego cargada para ella y para muchos otros, lo que pasa es que ya me da miedo darle a los otros por si son diabeticos, vaya a ser que meta ... (ver texto completo)
Un saludo desde Caudete para todos los paisanos de Tharsis de la familia de los puras besos a todos mi email es zafirocaudete@hotmail.com si a alguien le apetece saludar besos.
HOAL MARIA: Soy JOSE MOYA, y espero que nos podamos ver durante esos días y así conocernos personalmente, en caso de que tu no fueras, no te preocupes que yo le haré una visita durante esos días a tu madre, y por lo menos que se sienta arropada por mi que aunque no me conozca es lo menos que se puede hacer darle todos los mismos que se puedan, ya que son pocos.
Recibe un saludo de JOSE MOYA, otro para el Emigrao y todos los demas.