esta era el árbol donde yo vivía c/ san enesto
María, ya me gustaría a mi también esa tienda de campaña, pero aunque de ilusión también se vive, mi ilusión me está matando, pues no se cumple, y en cuando a lo de la tienda de campaña, está muy bien, pero si la quieres con calefacción central, aire acondicionao y el porche que no falta, pues me parece que habrá que pensar en otra cosa, por ejemplo habitar los talleres que están abandonao.
Saludos, El Emigrao.
Mª Dolo, si te empollas todos los mensajes que tenemos seguro que veras repetida esa misma pregunta que tu haces, pues cuando quiere no se cuelga ni un mensaje, pero es lo que hay, esto va como va, pero no te desanime que así empecé o y cada día me defiendo mejor con el teclado con tanto escribir.
Saludos, El Emigrao.
En el barrio Santa Bárbara
De un pueblito pequeño
En la Andalucía la guapa
Nació un niño salamero
El barrio quedo a la espalda
Cuando se marchó del pueblo
Buscaba medios de vida
Aquel niño ya mozuelo.
Pero su Tharsis le tira,
Tharsis se llama el pueblo
Y cada año que pasa
Mucho más lo va queriendo
Como el volver a su tierra
Más fuerte no hay pensamiento
Salvo el amor de familia
Que le retiene tan lejos
Ay, mi Tharsis tan bonita
Dame de tu luz reflejos
Que tan solo de visita
Tengo ... (ver texto completo)
Antonio ya se quien eres que recuerdos tan bonitos la verdad es que hicisteis algo muy bonito porque todo el dinero que recaudabais era para una causa justa y eso tiene mucho merito yo no pude ver niguna de vuestras obras pero si que vi los ensayos y el trabajo que tuvisteis y las horas que le dedicasteis y aun recuerdo la gente que participó SONIA MARIA RICHARD MARIA LLANES ETC que grandes momentos pasamos un saludo para todos te dejo mi correo y sai mantenemos el contacto maricarmenpuigbcn@hotmailcom ... (ver texto completo)
MARíA si es verdad, eramos pocos y parió la abuela, con lo que cuesta levantar y mantener el campo para poder sacar algo de ese trabajo tan duro y después, por descuidos o por desaprensivos, todo perdido.
Lo de el va a ser que no, creo que va a ser así, pero ya veremos.
Y en cuanto a los mensajes perdidos, en Zufre es donde más se me pierden, y no es por nada, pero así es, te he contestado a todos, hoy mismo lo he vuel a hacer, ya veremos que pasa.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO.a mi tambien seme pierden muchos mensajes y la verdad da rabia sobre todo cuando ta hartas de escribir un mensaje larguisimo que sube y despues se pierde como siempre.
Anoche mande uno para fermina y de momento en el 24 horas no lo encontre, luego pasaré por su pueblo a ver si esta.
Por cierto me ha dao mucha penurria eso que dices que este año va a ser que no.
Por cierto emigrao, yo tambien clgue alguna foto en pueblos que no tenian, por ejemplo isla canela.
Las que más te agradezco ... (ver texto completo)
Hola otra vez ayer mande un mensaje y no ha salido ¿esto es normal ?soy nueba con este cacharro y quiza no lo hice bien tengo que buscar una foto del pueblo y os la embiare.SALUDITOS. Mº DOLO.
Muchas gracias emigrao por todo lo que me dices. Desde siempre he pensado como tu, nadie me tiene que regalar nada, todo se consigue con esfuerzo y sacrificio, que al final te dan satisfacción. Sigo pensando que luchando por lo que uno quiere se puede llegar hasto lo más alto y si encima tienes el apoyo de gente buena como tu mucho mejor. Espero que sigas pensando igual por mucho tiempo, animo y para adelante, para atrás ni para cojer carrerillas, pero tampoco se puede correr mucho que es de cobardes, despacito y con buena letra, que paso a paso se consigue todo lo que uno quiere. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo y tus palabras sinceras. Un saludo, antonio. ... (ver texto completo)
MARíA, escribo mas que los reporteros del corazón, pues mira que te contesto a todos los mensajes, pero se pierden más que se quedan, y en contestación al aterior te digo que a mi me gustó la página de Tharsis Tierrajonda, pero vi que aparte de fotos se movian poco los mensajes, pues accedo a ella de vez en cuando, de hecho me inscribí en ella, pero solo deje un mensaje.
En cuanto al corrector ya he podido apreciar que va como quiere, incluso alguna vez, en algún poema que quería decir v o s, escribía ... (ver texto completo)
ANTONIO, por mi parte, te puedo decir que mi ilusión sería, como no, tener yo y mi familia más éxito en la vida, si dijera lo contrario mentiría, pero además de eso, que mis paisanos llegaran a los más alto en lo que se propusieran, pues cuando escucho que una persona, por sus propios medios, desde el pueblo más pequeño en cualquier sitio se ha abierto camino hasta la cumbre, hasta me emociono, pues yo me siento que vengo de abajo, de la gente humilde, no con eso me hace llevar la cabeza gacha, sino ... (ver texto completo)
JOSE MOYA, ya quisiera yo que pudieramos coincidir todos, pero este año se augura que no va poder ser, pues haciendo las previsiones de este verano con la parienta me huele a que va ser que no, pero bueno espero que sea que va ser que si.
Saludos, El Emigrao.
PD. Y saludos y abrazos de mis hermanos.
Voy a dejar otro mensaje, pues creo que ya se quedan colgados hasta los mensajes mios.
Saludos, El Emigrao.
MªDolo, hola, se paciente que aquí se contesta a todo el mundo, aunque ten en cuenta que lo hago desde Hospitalet, y si estas casada con un Tharsileño, seguro que es una buena persona.
Saludos, El Emigrao.
Hola otra vez soy yo contestarme de una vez quiero saber muchas cosas del pueblo animarse.un saludito. Mºdolo.
HOLA EMIGRAO: Que bonito sería como dice Maria, de poder tomarnos algo todo junto, y estar chateando cara a cara, pero lo malo es que yo cojo las vacaciones la primera quincena de julio, aunque en agosto lo más seguro es que vaya para el puente, y a ver si es verdad que tenemos la suerte de coincidir.

Recibe un saludo de JOSE MOYA.