monumento al minero
MARíA, ya estamos todos en casa, en Hospitalet, y mejorando, por Huelva todo igual, con alguna pequiñísima mejoría pero para tiempo.
He estado apartao unos días y esto no veo que se mueva mucho, hay que empezar de nuevo a dar caña, pero hay otro enemigo, el servidor que va como quiere.
Saludos, El Emigrao.
PD. He enviado y reinviado como veintitantas fotos a otros tantos pueblos, sin exito.
Primo, la casa de la calle Santa Barbara que yo digo es la que está en la foto 39, creo que es el número 1 de la calle. Un abrazo 3E.
Anda 3E, pero tú tambien has estado en la romeria?entonces me parece a mi que tú muy lejos de tharsis no vives o si?
Pero bueno me alegro mucho por ti pues yo creía que este fin de semana no estarias.
Habreis pasado mucho calor no?porque yo me fui a la playa el domingo y no veas me puse al sol vuelta y vuelta y me turre por los dos laos.
Los animos algo mejor pero preocupada por mi madre.
Y ya sabes para la resaca un buen caldito pucheroy zumito de tomate o gazpachito que esta más rico.
Le comentaste ... (ver texto completo)
Hola Maria, personalmente tengo que decirte que la Romería ha sido genial, ha echo un tiempo estupendo (mucho polvo también), no he escrito antes por que da la sensación de dolor al recibir noticias de algo que gusta tanto y no se ha podido estar. Sólo sé decirte como ya sabes que la Romería es ESPECIAL. Un fuerte Abrazo. ¿Como andas de este estado de ánimo? te has de recuperar, ya queda menos. 3E.
Yo creo que por la Velada no iré, pero sí, se pasa genial, son cinco días con sus noches correspondientes; traete ropa de manga larga aunque por el día haga un calor espantoso por que el frío de la noche es igual de espantoso. Un abrazo 3E.
Que tal GEMMA?, me alegro nuevamente de leerte, y contento de que te gusten mis comentarios, pero tengo que decirte que mi colaboración es mínima comparada con la de María, que no solo colabora en las notas tanto como yo, sino que además, va a Tharsis, se recorre el pueblo entero haciendo fotos y después nos las regala a todos colgándolas en el foro, eso si es digno de admirar.
En cuando a lo demás, este foro es libre para todo el que quiere estar en él y si a mi no me hubiese gustado ya no estaría, ... (ver texto completo)
Encantado de leerte MARíA, yo aún estoy a ratillos, pues sigo de aquí para alla, pues me parece que aún le quedan unos dias, y como no tengo la linea portatil, pues no puedo estar el tiempo que quisiera atendiendo al personal, pero veo que con la Romería, ni se nota que no he pasado.
De momento todo lo acontecido bien y con alegría, esperamos prontas mejores, aunque no puedo decir lo mismo de Juan Ramón Jimenez.
Saludos, El Emigrao.
Tharsileñooos, ya esta bueno de resaca no.
Que nos teneis abandonaitos a los que no hemos tenido la suerte de ir a la romería, venga ya eh.mañana quiero que nos conteis la romería con todo lujo de detalles y que nos pongais los dientes largos y fotos nuevas eh, muchas fotos.
Asi que ala, hoy martes de resaca y mañana al teclado.
Un saludo.
Maria.
Hola 3e me alegro mucho de que me escribas y supongo lo contentos que debeis estar con la romeria yo tengo familia en el pueblo este verano pienso ir para la velada dicen que se pasa muy bien un saludito mº dolo.
Maria!que no se quedan los mns!

Gemma.
Hola emigrao!!! no se si saldra el mns pues ya he perdido la cuenta de las veces que lo he escrito.
No me preocupa el "internauta" pero ya que escribe y es super dificil que se mantengan los mns, que no se queje tanto puesto que los que entramos en esta pag.lo que nos gusta es divertirnos y saber mas cosas de nuestro(puesto que me incluyo)pueblo, y si eres tu el que cuelga las fotos, me gusta y me divierte tus explicaciones.

Un beso
Gemma.
HOLA EMIGRAO, ya se que la cosa esta tranquila por aqui pero entre tus paisanos que estan de romeria y tu que has estado de ""vacaciones""el foro andaba un poquito cojo.
Se te hechaba de menos, yo he dejado algunos mensajes pero tambien he estado algo liadilla, ya ves a la hora que estoy escribiendo.hoy no he podido haber si mañana puede ser.
Un saludo amigo.
Maria.
MARíA, bienvenida denuevo al foro, y levanta el ánimo que ya estamos por aquí otra vez con la intención de levantar esto un poco, pues parece que no puede uno faltar ni un minuto.
Me alegro y envidio que hayas podido conocer a Jose y Antonio, por lo tanto esa morriña hay que olvidarla que alguno tiene más razón por la que quejarse.
Saludos, Amigos, y ánimo que estoy viendo esto parado, El Emigrao.
Hola María: Te mando un saludo, y espero que os encontreis todos bien, por suerte gracias a Dios, a mi padre no lo tienen que operar, hasta dentro de seis meses no tienen que hacerle otras pruebas.
Pues espero que tu padre también vaya mejor.

Un saludo de tu amigo José Moya.
Santa Barbara bendita vela por esos catalanes que a tus tierras han acudido en tan largo viaje para disfrutar de tu fiesta y belleza siento no poder ponerme ante ti y rezarte mi santa bendita MARI CARMEN PUIG.