antonio
María, te contesté a este mensaje, pero si antes no quedaban las fotos, ahora no quedan los mensajes, y ya sabes que tú informastes a Fermina y además le pedistes que nos informara que retrasabas el regreso hasta el 18, y así ha sido.
Saludos, que como no salga lo tenemos crudo, El Emigrao.
Supongo que eres tomate te dire que el padre de mi marido y el de (Josito el guitarrista )como tu dices heran primos los dos ejercian de municipales por la misma epoca ¿lo conocias? UN SALUDITO MºDOLO.
MARI CARMEN PUIG, gracias por exponer este comentario, pues oigo tanto de que la juventud es tal o cual, y siempre discuto en los terminos de que tenemos una juventud formidable, alegre y que le gusta divertirse como a todo el mundo, y que si es cierto que hay otra mínima parte de la juventud que no se mantiende dentro de esos valores y que hace mucho ruido, pero que la mayoría es buena gente, y como no podía ser menos, en Tharsis la hay destacada en el buen hacer.
Un abrazo a todos los jóvenes, ... (ver texto completo)
En ese teatro he vivido el momento mas bonito desde que voy a tharsis este año pude participar en el cuentacuentos que se hizo para la semana cultural juvenil fue emocionante saque mi acento catalan para leer un cuento de jorge bucay por cierto felicito por la pedazo de semana cultural tharsis puede presumir de tener una juventud estupenda con ella se hizo posible y yo estuve encantada de colaborar felicidades SONIA MARIA BELEN NOELIA MARI HOSPI DOMINGO RICHARD JOSE TOMAS MARI CARMEN SEVILLA Y A ... (ver texto completo)
Española Antigua, estos engranajes y soportes de los mismos, son unos modelos de fundición de los que se empleaban en la maquinaria de los talleres y minas, y por lo visto fabricados en el Pueblo, además, mi oficio, igual que el de mi padre, es tornero, en torno cilíndrico, aunque ahora me gane la vida de otra manera.
Saludos, El Emigrao.
Hola DOMINGO, pues si, creo que la maquinaria que hay abandonada en los talleres, sería una buena exposición, pero no entiendo como quien debería encargarse no se mueve en ese sentido, pues esta máquina es una obra de arte, y el Terex no me digas tú que un camión de ese tamaño no se podría aprovechar, aunque fuera para las naranjas.
Saludos, El Emigrao
PD. Y a veces no todo es cuestión de dinero, sino que hace más quien quiere que quien puede.
Pues yo, MARíA, siempre los conocí como aromos y no oí que le llamaran mimosa, pero si es cierto que el nombre le queda bien, aunque como digo en el mensaje que le envié a Maribel, el mimoso ha de ser uno para coger su flor, pues son muy frágiles, ya que cuando pierden el polen pieden un poco su encanto.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, que no, que no es cosa de la edad, que to se lo achacas a lo mismo, me hace sentirme carcamal, y lo tuyo es debido a que eres muy alegre, y eso es lo que te hace que el enfado te haga daño y lo sueltes a los pocos minutos, como se va a enterar si no se te notó.
Un abrazo, El Emigrao.
AMIGO JUAN MARTIN, me alegra leerte de nuevo, hace mucho que no sabía nada de ti, por fin he visto ese puente junto a la ermita de la virgen de coronada.
Y por fin he conseguido registrarme en vuestras fotos, que trabajito me ha costao, tuve que hacer una cuenta nueva y no se si ahora tendre dos pero con la que me hiciste tu no consigo entrar.pruebo con mayusculas, con minusculas, meto la contraseña que me mandaste y nada que no hay forma.
Un saludo amigo.
Maria.
Ya decia yo EMIGRAO.que seran los aromos?
Y MARIBEL me ha sacado de dudas, en mi pueblo tambien se les llama mimosas.
A mi me lo parecía, pero como de plantas no entiendo no me atreví a decirlo.
Maria.
Amigo TORONJO, posiblemente te respondo tarde pero esque como no estuve este verano en casa, al llegar he vito tu mensaje.
Habras podido comprobar que de momento no hay ningún hostal ni nada en tharsis donde pernoctar, creo que en la puebla es donde hay algo pero no te lo puedo decir con seguridad.
Yo me he quedado en san bartolome y en huelva.
Pero creo que en tharsis estan remodelando un edificio para hacer un hostal o algo asi, yo lo vi este verano y si no han adelantado creo que va para largo. ... (ver texto completo)
Pos claro EMIGRAO, no se me va a pasar el enfado con mi amigo J.de F.
Es que lo más seguro es que no estuviese ni enfada, digo yo eh, por que ya ni me acuerdo.
Eso me pasa tambien con mi mario...que me enfado y a los 5 minutos le hablo y despues me acuerdo que estaba enfadada.será la edad que cada ve se te olvidan antes los enfados.
Un abrazo a los dos, J de F y EMIGRAO.
Por cierto creo que ni se entero que estaba enfada con el, jaja.
Maria.
Me voy a buscar a mis TOPOS que los tengo muy abandonados.
Si vosotras sois vete-ranas, ¿ los topos que somos? vete-topos.
Nosotros no somos vete-ranos.
Estamos mucho tiempo juntos, los topos y los ranos, pero no somos los mismos.
A los ranos se los comen en los restaurantes famosos.
Los topos están pá comerselos, pero no se los comen, porque no se dejan pillar, je, je.
Saludos a las veteranas.
El topo-despistado.
Hola Mª DOLO, tu marido tiene que ver algo con ¿Josito el guitarrista? Vamos, todo el mundo le conoce como José "chito", aunque a él no le gusta que le llamen así.
Hola milagros y que razon tienes somos jovenes por dentro y lo demostramos dando saltos de una pajina a otra ¿a que si?y seguiremos asin mientras la vista no lo permita ESPAñOLA ANTIGUA unete ha nosotras LAS VETERANAS
UN SALUDITO MºDOLO.