camino en la mina
Hola, soy de tharsis y os escribo desde bulgaria un saludo desde estas tierra para todos los tarsileños, .
Queridos Emigrao y María.

A estas horas de la mañana solo se me ocurre ésto que es la primera estrofa de una canción de José José y que yo aprovecho para escribirlo aquí y que podais ver la foto:

Yo sería farolero
Si tú te hicieras farola
Que me espera por las noches
Encendida paro sola.

Que la luz de todas las "farolas" os iluminen para que podais ver todo lo hermoso que tenemos a la vuelta de la esquina, ONUBENSES.
Un beso para todos los del CLUB.Milagros.
Viva tharsis y la virgen de la peña.
Emigrao, no sufras soy topo-friky, os dejé un mensaje el sabado, explicando la situación en topolandia.
Yo soy el topo no nacido en rada, aunque mi padre si nació en rada.
No conozco al topografo-anonimo, aunque tengo un pacto de silencio, si lo llegara a descubrir, el sí sabe quién soy yo.
Pues me hizo la propuesta de ser topo.
Actualmente y siguiendo con la tonica del topografo-anonimo y sus colegas, yo he puesto en circulacióna los siguientes;

Soy topilla-cursi la "chic".
Que pasaba por ... (ver texto completo)
María, Milagros, Española Antigua, amigos todos, me parece que la desaparición es para cambiar de estrategia, digo yo y por decir algo, pero si aparecen como Topo, me da igual el seudónimo que se pongan, pero que aparezcan pues tienen el foro apagao del to, yo que me muevo algo menos y que todos parece que estamos apenaos apenaos! por la desaparición, creo que esto se va a hundir de un momento al otro, así que TOPOS TODOS, hacer el favor de aparecer rápido y si es posible os traéis al resto de la ... (ver texto completo)
Hola Maria; pero que narbaridad! , la familia de los Topos es muy numerosa...ni que fueran conejitos! yo espero que pronto aparezcan por estas tierras , pues se les hecha de menos un monton, no te parece? es que a graciosos , ocurrentes , listos y muchas cosas mas ...no les gana nadie, ( a ver si leyendo tantos piropos se animan!)muchos abrazos de Espanola antigua.
Hola María, Emigrao, Mª Dolo, JDF, y TOPO..¿Qué?

Te das cuenta María que nos han salido dos más en la familia TOPERIL? Este que firma no le conocía, y a la TO -PILLA esa de las lechugas y gafas de sol tampoco. Bueno, algo es algo; aver si estos dos nos dan señales de vida de sus HERMANILLOS.

Voy a continuar mirando 24 horas a ver si antes de ir a comprar unas "cosillas" puedo escribir algo más.

Un beso desde Barcelona para todo el CLUB. Milagros.
A LOS TOPOS desaparecidos.
Que sepais que como no aparezcais pronto os voy a castigar tres dias sin escribir, y sabeis que tres dias van a ser.el proximo viernes, sabado y domingo.
Estamos apañaos, pero al final que es lo que ha pasado para que estos topos deserten?
Maria.
Que pena, amigos y topo-esmayao, sin aparecer.
Yo no me fiaría ese con tal de comer, es capaz de ir de viaje pá tharsis.
Y si nos vamos nosotros topo-retro, amí me parece bien, pero con la topo-cursi, que hacemos, sí solo come verduras y salsas raras.
A lo mejor espabila, y la encandila un minero.
Quieres decir, pero si no se quita las gafas de sol, ni en el cine.
A lo mejor con las gafas, confunde una loncha de jabugo, con una hoja de lechuga.
Y el sabor qué , qué me dices del sabor-
Y ella ... (ver texto completo)
Buenos dias animo a todos los foreros a que visiten tharsis el proximo fin de semana ya que seran sus fiestas patronales. Desde aqui estais todos invitados, el dia 4 es la fiesta de nuestra patrona, el dia 6 es el tradicional potaje en la ermita y el dia 8 la jacha, cualquier dia es bueno para visitar el pueblo.

Besos. THARSIS.
Hola a todos, soy de Tharsis hace muchisimos años que sali de alli y solo he vuelto unas cuantas de veces en verano y cuando he encontrado este foro me ha hecho mucha ilusión. Me han gustado mucho las fotos pues ya yo no conozco mucho de por alli aunque nunca me he olvidado del Tharsis en el que yo me crie y que jamas olvidare. Maribel.
Milagros, gracias por la visita, he tenido un momento de lugar y he pasado por 24 horas y te he visto aquí y en Zufre, aunque supongo que también habras dado alguna vuelta por Rada y Alconchel, como dices, no damos a basto, unas veces por el sistema, que no deja lo que escribimos, otras que no podemos escribir y otras que no nos dejan, pero bueno, vamos haciendo lo que podemos.
Saludos y abrazos para todos, El Emigrao.
Desde Zufre a Tharsis, para saludar a otros amigos más. Maribel, María, TOPO DESPISTADO, Mª Dolo, ¿Cómo va todo? Yo no doy abasto, escribo, escribo, pero no llego nunca a ponerme al día.Os voy siguiendo por 24 horas aunque algunos no llegan a salir por ahí.

Bueno guapos, os deseo lo mejor para la semana que comienza y que no paseis mucho frío.

Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
GEMMA, creetelo y eso que habia pasado por el lado cientos de veces pero siempre en cohe, por lo que no te fijas nunca a los lados.
Pero bueno más vale tarde que nunca y ahora no solo lo he visto sino que hasta os lo he fotografiado más de cerca.
Gemma me alegro de verte de nuevo por aqui y comprendo que el trabajo te reclame, pero no te preocupes y entra cuando puedas.
Vistes ya las fotos nuevas que traje?
Un abrazo gemma y hasta pronto.
Maria.
Emi, que bonitas, son fotos muy lucidas.¿Por dónde estan situadas?.
Veo muchas curvas, pero eso en Tharsis es normal.siempre tengo en mi mente cuando se va de Alosno a Tharsis y ya a pocos km. De la entrada, había 4 /5 curvas que me daban pavor, se veia abajo el precipicio.Tal era el terror que me daba, que yo cuando montaba en coche , nunca queria ir por la parte de afuera, parecia que me iba a caer.
Bueno Emi, veo que has puesto mí nombre en la foto, gracias por el detalle, pero las fotos ... (ver texto completo)