Modelos de Fundición. . sedpgym.org
Bueno, aunque tenemos el derecho a quejarnos, por el mal funcionamiento del sistema, hay que pensar también en que el mismo está siendo reparado por personal, seguro muy cualificado, y ha de ser un problema gordo para que esto lleve tanto tiempo así, por lo tanto demosle un margen de confianza que seguro resolveran los problemas de los mensajes, las fotos y las 24 horas, en las que solo quedan unos mesajillos.
MARIBELPC, no te alejes del foro mujer que ya estamos acostubraos a tus mensajes y nos ... (ver texto completo)
Gracias Emigrao, me voy recuperando. La que no me ha contestado ha sido la española antigua. Será que tiene problemas con el internet o andará de paseo por otros pueblos. Emigrao, ya sabes que yo estoy en Inglaterra y que este verano me gustaria ir por Tharsis ya que hace por lo menos 12 años que no visito el pueblo. Por las fotos de la web. De Tharsis, veo que no voy a reconocer a nadie. Me voy a sentir aislada pues la gente de mi edad creo que andan por Huelva y Sevilla. Cuando decida a ir ... (ver texto completo)
Emigrao, que esto no está mejor. Esta mañana te escribí y no quedaron. Me pasé un montón de tiempo escribiendo para que después se esfumaran. Mandaré este y si no sale intenteré mañana. Emigrao tanbien te escribir a la foto siquiente y nada. Creo que voy a dejar el foro por un tiempo hasta que solocionen los problemas. Saludos para tí Emigrao y todos los demas que leen el foro de Tharsis, Hasta pronto, Maribelpc.
Hola PEPI, a ver si aqui tengo más suerte y se me queda el mensaje colgao.

La verdad es que te he descubierto por estos foros despues de volver de las vacaciones navideñas.
Feliz 2006 y encantada de conocerte y de qye nos acompañes.
Maria.
Pues a mi no se me quedan aqui, ayer deje uno para pepi de francia y se esfumo.
Saludos pepi.
Maria.
Hello emigrao y a todos!
A ver que me explique, en la antigua casa de la señorita el taller de empleo esta trabajando en el, haciendo una reparacion total de todo para habilitarlo como hostal, y supongo que con beneficio publico no privado.
El chalet de de. Carlos Strauss lo compro una empresa privada y esta haciendo un hotel en el privado.
Ah y si no sales en ninguna foto a que esperas para mandarnos una tuya en tu tharsis.

Besos. THARSIS.
Maribelpc, no sabía lo de tu muñeca, espero que te recuperes pronto y mientras tanto el foro comience a funcionar bien, así podrás escribir con más rapidez y facilidad, que egoista verdad, bueno, fuera de bromas, que si, que espero te recuperes pronto.
En cuanto a las fotos te digo que tienen que estar dentro de los parámetros de resolución y que no ocupen más de 50 Kb, si puede ser algo menos, y con todas y con esas a veces no quedan, pas lo mismo que con los mensajes, y últimamente tardaban quince ... (ver texto completo)
Hola THARSIS, lo mio más que preguntas son deseo de que se acabe esa casa hotel y que comience a funcionar con éxito y con ello se creen puestos de trabajo, aunque creo entender que son dos obras distintas, la "CASA DE HUéSPEDES" Y EL "HOTEL", espero confirmación o rectificación.
MARIBELPC, hola, me alegro de leerte pues ello me informa de que estás bien y que el sistema comienza a funcionar, en cuanto a la pregunta que me haces te digo que NO, que no estoy en ninguna foto en internet.
Saludos, ... (ver texto completo)
Lo único que le falta a tharsis que arreglen las piscinas de una vez que en verano hace mucho calor.
Saludos al pueblo de tharsis.
Ola
!VIVA SANTA BARBARA!SALUDOS AL PUEBLO DE THARSIS.
Hola chicos, que sosito tenemos esto con el rollo de que no se quedan los mensajito.
Bueno vamos a hablar de algun tema quiero contarnos que en nuestro pueblo esta todo muy tranquilito, las obras de la casa de huespedes acabara el taller de empleo y no se terminan, el famoso hotel de la casa de strauss tambien esta ahora parado, a ver si subimos la cuesta de enero y esto cambia.

A por cierto lo unico nuevo son las paradas de autobus y poco mas.

Quiero preguntas y estoy dispuesta a responder. ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, me alegro que esto empiece a funcionar. De los mensajes que mandé que no quedó uno era preguntandote si estás en alguna foto (en la página de Tharsis-Tierrajonda-etc...) en las del club de Barcelona. Saludos, Maribelpc.
Hola, sigo sin ver que suban los mensajes, pues acabo de dejar uno en Alosno y creo que no quedó, vamos a probar en mi Tharsis del alma a ver que ocurre, espero que suba y nos podamos comunicar.
Saludos para todos, El Emigrao.
Oye EMIGRAO, tu prima 3Ese perdio o que paso con ella?hace mucho que no la leo, pero no se si es que ya no entra o que con tantas fotos ya no la encuentro.
Maria.
De lourdes de belen y de todo 5º de primaria os deseamos un feliz 2006 y que todos tengan mucha salud saludos de 5º de primaria delo colegio argantonio de tharsis.