camino del pregon 2009
Hola chicos que fuerte ayer nevo en tharsis, comenzo sobre las cinco y media de la tarde y paro sobre las nueve de la noche cuajo un poquito, pero despues siguio lluviendo y las deshizo entera. Fue precioso, mucha gente subio al pueblo nuevo que alli se vio mejor y se respiro ademas del frio un ambiente super calentito y animao.

THARSIS.
Ay, ay, ay, estos TOPOS..!!!

Hola Española Antigua y todos los visitantes de esta página, ¿te has fijado que serios se ponen LOS TO-PILLOS para decirte que tienes que separar la paja del grano? Lo de la METáFORA que es = a METER COSAS EN EL FORO, yo lo entendí hace tiempo, solo que enseguida me dí cuenta que en lugar de utilizar el género masculino, a éllos les gusta más utilizar el FEMENINO..¡¡Ay, que listos son LOS TOPOS, y que viajeros!! fijaros bien, que yo había pensado que en lugar de encontrarlos ... (ver texto completo)
Maribelpc: Me has localizado perfectamente. Trabajo en la misma institución que Pedropc. Saludos. DC.
Fcj: acabo de hablar con mi madre y le he preguntado por tu nombre y me ha dicho algo de ECONOMATO. Contestame y dime si va por ahí la cosa pues ella ya va para mayor y no me fio. También le he preguntados a mi hermano en un e-mail pero creo que anda por Madrid. Un saludo, Maribelpc.
Emigrao, ya has dado muchas pistas de quién eres pero no has dicho tu nombre. Tu ere libre de firmar como quieras pero se me hace un poco frio llamarte EMIGRAO. Ese nombre se me hace triste y me suena a una época muy antigua más antigua que la de ESPAñOLA ANTIGUA más bién a la de Juanito Valderrama. No te enfades Emigrao que aquí eres muy querido y también por Rada, Alconchel y Alosno entre otros. Hoy estoy un poco enrrollona, Inglaterra es muy tristona y me lo paso bién hablando con mis paisanos. ... (ver texto completo)
Tharsis: primero de todo me gustaria saber tu nombre, por lo menos el primero, así sabré si eres chico o chica. Segundo, estoy de acuerdo con Emigrao, con ese nombre tan común pero bonito de Tharsis nadie te conocerá. Me pareces muy romantica-o, eso es muy bonito. Si te parece nos puedes dar alguna pista (yo siempre con mis pistas...)de quién eres? es decir, quién son tus padres. Quizás conozcamos a tus padres, quién sabe si quizás era o eran del grupo de mi quinta. Sigue escribiendo, un saludo ... (ver texto completo)
ESPAñOLA ANTIGUA, espero revises nuestro escrito, no hemos dicho que Mozart haya compuesto la quinta sinfonia.
Por otra parte creíamos habias comprendido nuestra manera de escribir.
Te informo imaginate un agricultor que tiene que separar la paja del grano, pues con LOS TOPOS, siempre tienes que estar separando la paja del grano.
El grano era el poema, lo demás es metafora.
Metafora equivale a METER COSAS EN EL FORO, je, je.
Cuando nos entenderan, cuando, ah eso no la sabe ni nosotros mismos. ... (ver texto completo)
Que no Topo-napas , que la quinta sinfonia no es de Mozart... Pero que lio tienes armado ?anda , arreglalo y escribe otra cosita guapo. Espanola A.
Emigrao, el mozart de pequeño le hacía composiciones a mi ídolo el fary.
Emigrao, no le hagas caso el friky quiere decir que el fary también tiene composiciones como mozart y más modernas y tó.
Pá muestra un botón.

Pobre corazon tu tesoro.
Que eres todo mi vivir.
Que han hecho de ti la gente.
Que no te siento latir.

Ves a esta letra le pones cuatro estrofas de la quinta sinfonia.
Y el fary al poder, je, je.

El topo-ñapas.
Que amigos, parece que la intriga sigue y por fin alguien, Maribelpc, ha hecho que nuestro amigo Fcj sea más asiduo al foro, lo que me alegra.
THARSIS, espero que se te cumpla el deseo, mientras tanto disfruta con esta historia y así ya tendrás experiencia para cuando llegue la tuya, aunque firmando con Tharsis no se yo, salvo que dejes alguna pista, jaja!.
MILAGROS, no me cuentes lo del 10 por ciento que creo que ahí tienes ventaja, pues yo creo que no llega a 5, pero bueno, esperemos se arregle ... (ver texto completo)
Que historia mas interesante la de maribelpc y DC, que bonito yo no conozco a nadie sera por que soy mas joven, bueno besos y me encanta lo que os ha pasado aqui.
Besos
THARSIS.

PD: Ojala me pase a mi en unos años.
Hola EMIGRAO, esto está que no hay por donde cogerlo.Escribes y escribes y se queda el 10 por ciento con un poco de suerte.

Para contrarrestar, me dedico a escuchar música; por cierto hoy es el 250 aniversario de un compositor muy, muy famoso.No te digo cuál es a ver si lo adivinas.

Un beso para todos los del CLUB. Milagros.
Te he contestado y no ha quedado el mensaje. Te decia que sí se quién eres. No he querido decir tu nombre ya que tú no firmas. tus iniciales son DC y eras monaguillo. Maribelpc.
Saludos para Emigrao, Pepi, Fcj, Española antigua, Ferrovía, y todos los demás que pasan por este foro. Espero que entre todos podamos mantener el foro de Tharsis vivo. Animaros a escribir!!! A mí personalmente me gusta más leer que escribir ya que hacia un montón de años que no escribia en Español. Me imagino que eso le pasa a muchos de vosotros que salisteis de España. En el foro de Tharsis he visto que hay mucha educación y respetos para todos. Bueno, no quiero ser pesada. Saludos, Maribelpc.
Hola Maribel:
No me has dado ninguna pista de que sabes realmente quién soy. Paso constestar tus preguntas: Vivo en Huelva, el grupo dejó de existir hace mucho tiempo, frecuento Tharsis y visito el foro desde hace muy poco, ya que no dispongo de mucho tiempo.
Saludos.