via del tren
Hola Maribelpc, perdona pero esto más que apagao está un poquillo atrancao, pues al menos yo paso cada día y lo intento, pero no siempre quedan los mensajes, como pasa en el resto de pueblos, y mira que hay días que me animo e intento dejar mensajes un poquillo largos, pero cuanto más mes esmero peor.
Bueno, aunque nombro a Maribelpc, escribo para todos eh!, que no crea nadie que le tengo olvidado, que no es así.
Saludos, El Emigrao.
Hola Milagros, me alegro que dejes mensajes en Tharsis. Esto anda un poco apagado y con tus gratas visitas hace que se mueva esto un poquito mas. Yo, desde aquel comentario del "anonimo" me quede un poco callada, pues como ya habras leido estoy fuera de España y no podria contar nada de lo que pasa por Tharsis o ningun otro pueblo. Este foro para mi opinion no lo hace el pueblo sino la gente que pasa por aqui. Saludos y pasare por tu pueblo, no estoy segura si es Rada o Alconchel, pero me gusta ... (ver texto completo)
Queridos amigos:

Como podeis ver estoy haciendo un recorrido por vuestros pueblos, y si tengo suerte os saludaré en todos, aunque como acabo de decir en Alosno no tengo grandes noticias que daros. Todo sigue normal.

Me alegro de que Maribeltp y THARSIS se hayan encontrado por aquí, así como de todas las cosas buenas que os ocurran.

Me voy para Zufre a ver si "veo" a María. Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
Hola a todos , andaba muy perdido debido al trabajo como no puede ser de otra forma, pero en los huequitos como este no puedo evitar darme una vueltita por el "pueblo" para saludar a toda la buena gente que anda por estos rumbos. Por lo que he podido leer estan otra vez criticando gente que no tiene ni el valor de identificarse y realmente ese no es el plan, cada uno aporta lo que quiere y en la variedad todos nos enriquecemos, vamos digo yo
Fernando toronjo "el chascao".
Hola a todos, no me he perdido y me acuerdo mucho de vosotros pero me cuelgo a internet en el trabajo y estoy super liada; estoy al dia de todo pero me resulta imposible contactar algunas veces y desisto. Perdonadme. Un fuerte a brazo para los dos. 3E.
Tharsis: a mí ya nada me sorprende. No pensé que fuese un montaje ni mucho menos. Me pareció curioso que fuera DC, la misma persona que me mandó a mí aquellas pistas. Saludos, Maribelpc.
No me lo puedo creer!! vale, vale, me has localizado pero dime por que o este fin de semana me lo cuentas.

Maribelpc se pensara que esto es un montaje como los famosos pero te juro que es real y que avispao eres. C... Tenias que ser tu para ser tan avispao.

Emigrao no importa te entiendo perfectamente, esperaremos pacientemente a que esto se arregle y enviare las fotos.

Bueno besos a todos en especial a Emigrao y a tito DC.

THARSIS.
No, si cuando digo yo que esto es una ventana abierta al mundo, fijate Tharsis, que hasta ni te habias apercibido de que un familiar tuyo te seguía los pasos, mira por donde. Ha saber que podemos encontrar un día por estos lugares, por eso, Tharsis, por un lado me sabe mal no dejar datos claros de quien soy y donde puedo estar localizable, pero por otro podrían utilizarse de malas maneras, aunque no tengo tantos enemigos, pero tampoco quiero tenerlos.
Saludos, El Emigrao.
PD. Tharsis si pudiera ... (ver texto completo)
THARSIS: Tengo un primo, que se llama Juan, al que quiero mucho.Alguna puerta te encargué y un día, al venir de comprar el periódico, buenos días te dí y te asusté. Flor en mi puerta aparcó. Este fín de semana te saludaré.DC.
Periodicos cerca tengo, DC y si tu apellido es el mismo que el mio seremos familia mi primer apellido tambien empieza por C, pero no tengo ni idea quien eres ni como me localizaste que bien, que astuto lo de los periodicos, dame alguna pista tuya.

THARSIS.
Aunque nacido en Tharsis, nunca he presumido mucho de ello. Me marché, de pequeño, y otro pueblo me adoptó. Os admiro por el amor que estáis demostrando hacia Tharsis, y aprovecho para saludaros y comentaros que me he emocionado mucho con las fotos.

Marbella.
THARSIS: ¿ Tienes muchos periódicos cerca? ¿Podemos ser familia? Saludos. DC.
Mandame tu e-mail personal y te las mando para que las veas ya ya ya, un saludo y besos.

THARSIS.
Vaya tela, ahora a ver cuanto tenermos que esperar para ver esas fotos que Tharsis nos va a enviar del pueblo nevado, vamos a tener que ponernos en serio y dirigirnos al responsable de la página "BankHacker" a ver si toma medidas para poner esto al día, pues así no se puede trabajar en condiciones y cuando mejor vaya esto más publicidad tendrán seguramente.
Tharsis, que no lo dejes de la mano y cuando tengas la oportunidad envia esas fotos que quiero verlas ya, ya, ya.
Saludos, El Emigrao.
El boton de agregar datos pinchas en tharsis o te vas a la foto de inicio y esta abajo del todo.

THARSIS.