cabalgata de reyes 2009
Hola David:
El marido de Manola, Antonio, era mi tío carnal, hermano de mi madre. Ahora sí podrás saber quién soy. Un saludo muy afectuoso.
El Corresponsal.
Tharsis: te escribí aquí y despues de buen rato vuelvo y se habia esfumado. Y te escribiré en otro momento pues no sé si se quedará. Saludos, Maribelpc.
Yo he comprovado la direccion y funciona. Dime si entras, te la he dejado en un mensage en la foto 7. Saludos, Maribelpc.
Tharsis, ya que quieres cambiar de foto pues te dejo un mensaje en la foto numero 7. Maribelpc.
Hola a todos los que pasais por Tharsis. De vez en cuando la pagina se queda un poco apagada o aburrida, eso quiere decir que es hora que entre todos y pongamos nuestro granito para alimentarla. Aunque sea un simple saludo, siempre es mejor que nada. Por estas tierras inglesas hace mucho frio y esta nevando. Yo lo miro con buena cara y me digo "ya mismo cojo un avion y me voy a pasar unos dias a España" Algunos pensaran que estoy loca, o mejor dicho exagerando, pero el mayor motivo o el unico ... (ver texto completo)
Que gracioso el mensaje del año 2004 en el que dice que tenemos la piscina ese verano hoy es 22.02.2006 y no tendremos la piscina ni para este verano, que le vamos a hacer paciencia que desde el 1985 dijo un famoso alcalde y el proximo verano disfrutaremos de de de de la la la pisccciiina.

THARSIS.
Besos a mari jose y you que las conozco, son primas de mi marido, bueno se que el mensaje no es actual y alomejor no estaran pendientes pero por si acaso besos a las dos y a toda la familia. JC, Y, J.

THARSIS.
Vamos a por el quinto a ver si no se borra.

He dejado varios mensajes en fotos del foro que me han parecido estrategicas, espero que los encontreis y hablemos por que esta fotito de la mina esta un poquito como la mina dormida o quiza tambien un poquito gafada, vamos a buscarnos otro numero o otra foto mas alegrita para hablar.
A ver si algun dia llegan las fotos nuevas y nos animamos todos.

BESITOS

THARSIS.
Hola he dejado un mensajito en varias fotos de nuestro foro espero que las busqueis, veais y espero vuestros comentarios, esta foto esta aburrida vamos a buscarnos otra para hablar a ver si nos animamos, es que sera la mina que no me inspira mcuho, bueno a ver si algun dia llegan las nuevas fotos y hablaremos mas.

BESITOS.

Tharsis.
Emigrao que quieres que te cuente del traslado, creo que en su momento lo conte en la foto 2 pero bueno...
El traslado hacia el pueblo fue una gran fiesta, el camino fue precioso anocheciendo, toda la gente veniamos cantando, bailando, bebiendo igualito que si fuese el primer dia de romeria pero con la novedad de que veniamos al pueblo. Fue genial.

La vuelta fue mas triste tal y como es el final de nuestra romeria pero tambien fue muy bonito el llegar alli y reunirnos en nuestras casetas con ... (ver texto completo)
Que pasa con la pagina que pone en la foto yo he intentado entrar y no es posible.

THARSIS.
Esta foto es antiquisima el colegio tambien se ha reformado y esta mas bonito y sobre todo mas seguro, la reforma se hizo hace cuatro años mas o menos.

THARSIS

P.de. Estoy dando un repaso por todas las fotos que nunca tuve tiempo de leer todos los mensajes, hoy lo tengo y voy a actualizaros sobre todo lo que vea mal o antiguo como esto. No tengo helicoptero para haceros una foto y actualizarlo pero bueno os lo cuento.
De cuando es esta foto?? jolin me he asustado hasta yo que aunque viva en tharsis no voy todos los dias para el dique.

THARSIS.
Que bonita foto!! Me encanta.
Que vivan los habitantes de tharsis y viva santa barbara!