Antiguo
Hola THARSILEñOS. Hola EMIGRAO:

Vengo de Alosno dónde acabo de dejar un mensaje.Ha subido a la primera y ¡sin enchufe, chaval!

Veo que hay foreros nuevos por aquí, y además con humor, que es lo que a nosotros nos gusta.

A mí eso de TRUENO me suena; me suena a TORMENTA alconchelera, que cuando es de verano, suenan de verdad¡Tanto que se oyen hasta en Fuentelespino! También me suena a TEBEO; A los tebeos del Capitán Trueno, que aunque eran para chicos, yo siendo chica, los leía a montones, ... (ver texto completo)
Perdona Emigrao por no firmar. La falta de costumbre. Te había localizado en la familia en la que dabas tantas pistas y, en realidad, no eres onofre, eres J. Seguramente nos conocíamos de chiquillos. Yo soy del 57 y aún sigo viviendo en Tharsis, donde trabajo. Recibe un saludo cordial y hoy no se me olvida firmar.
El Corresponsal, que así es como he firmado en otras fotos.
¿qué pasa emigrao, qué yo no soy mamifero?

Ya me estoy afilando los colmillos, ja, ja, ja.
Jabalí viejo.
Hola amigos, hoy es otro días de esos en los que me siento contento, si, pues gracias a vuetra agradable participación en el foro de Tharsis, pronto llegaremos a las ONCE MIL visitas, y si hubiesen entrado todas las fotos que enviemos rondaríamos las 150, pero todo llegará.
Así que, amigos, os felicito a todos por vuestro buen hacer y por mantener viva esta ventana abierta, en Tharsis, de comunicación entre los humanos, residentes unos y no residentes otros, bueno también entre otros mamíferos como ... (ver texto completo)
Hola Isabel, me alegro y te agradezco tu visita a mi pueblo, pues si, este tiene bastantes fotos, pero todo gracias a una amiga, María, que es la fotografo oficial de mi pueblo, bueno, que como va mucho por allí nos hace las fotos y nos la envia para que disfrutemos de ellas, lo mismo puedes hacer tu con Alboraya, pues yo he colocado una que he visto sacado por Internet, pero tu tienes la suerte de poder hacerlas en directo.
Lo dicho, gracias por la visita y te esperamos de nuevo por aquí, ah!, ... (ver texto completo)
Bueno, no dices quien eres, si hablas de José Moya y de mi hermano Onofre, no es por nada, pues el otro Onofre que había en el pueblo es mi primo, y en cuanto a los Serranos, que los pobres tuvieron una desgracia en Cataluña, si recuerdo algo, muy remoto, como una pelea de indios con arcos y flechas de varillas de paragua, que irresponsabilidad, si una de ellas hubiera alcanzado al alguien hubiésemos tenido desgracia segura.
Un Saludo, El Emigrao.
PD. Firma o descubrete paisano.
Hola Emigrao, soy Isabel, vaya sorpresa al ver mi pueblo, me sorprendió reconocerte en los mensajes.
Este pueblo si que tiene fotos y no el mio.
Un saludo.
María, que a todos nos pasa lo mismo, que nos desesperamos, pero seguimos y seguimos hasta ganar la resistencia del in-servidor, así que ya sabes, leña al mono que es de goma, jaja.
Vengo de Alconchel y de Rada y he dejado un mensaje en cada uno y aunque han quedo visibles, incluso hice la prueba de cambiar de página y siguen ahí, creo que no van a quedar, pues son tantos los perdidos que me parece que tienen la misma pinta.
María, que la Alosnera no es que no te quiera bien mujer, solo que no ... (ver texto completo)
TOPILLOS, que pasa chiquillos?como no me voy a acordar yo de vosotros, lo que pasa es que como otra vez no se quedan la mitad pos como que me desespero pero acordarme, me acuerdo de todos...y por cierto hablando de todos.
Donde esta SERGIETE?que hace mucho que no le digo nada y J.DE F, MARIBEL, ESTRELLA, aunque supongo que con mis idas y venidas me he perdido un poco.
No escribo más, sea que no se quede.
Un abrazo a todos y todas.
Maria.
CHISTE

Entra un hombre en una tienda de objetos religiosos
Buenas. Yo venía a comprar un crucifijo
¿Qué marca desea el señor?
Yo, INRI, como todo el mundo

TRUENO.
MARIA, que pasa contigo, que LOS TOPILLOS " no existimos uqué".
Pues toavía estamos por aquí, aunque estamos más perseguíos quel FUJITIVO, JE, JE.
Se ha notado mucho tú ausencia, sobre todo nosotros, durante unos días, no nos hemos podido esconder por ZUFRE, pues estaba desierto, y en Rada nos tienen "clichaos".
Si no estas enfadá con nosotros, seguiremos contandote cosas, aunque nos imaginamos que ahora tendrás mucho que leer.
La Topilla-Cursi, dice que necesitaba tus consejos, pues como se ... (ver texto completo)
Hola, que se me olvido decir que las fotografías que mandé hace ya unos mil días, no han quedado colgadas por lo que las he vuelto a enviar, ayer, y espero que esta vez queden colgadas, pues no hay manera de conseguirlo.
Saludos, El Emigrao.
Ah pero todavia sigue la alosnera que no me quiere bien?
Pues bueno es saberlo que con lo de veces que paso por su pueblo vaya a ser que me apedree.
Sus, sus, sus que cosas pasan en estos foros.
Voy a ver si encuentro el mensaje de los besos del poeta a ver si me rio un rato.
Un abrazo,
Maria.
Por fin, por fin, por fin encontre la paginita de tharsis-tierrajonda-tierradeamigos bien bien bien, esta muy chula pero funciona peor que esta (que ya es decir), entonces cuando vaya pudiendo la revisare palmo a palmo y cuando encuentre tu direccion , maribel, descuida que te mando fotos y te digo incluso como me llamo.

Besos.

THARSIS.
Por fin, por fin, por fin llegó María, vaya chica, no se como te lo montas pero te tiras unas vacaciones que ya quisiera yo, no es crítica, sino envidia sana, espero que te lo hayas pasado fenomenal y me felicito por tu regreso.
En cuanto al vestido de boda, no es de novia el que deberías de comprate, sino de invitada de honor, pues la Alosnera que, por error involuntario, dejó un mensaje en Alosno en contestación a uno tuyo que ella no entendía de por que venía y te decía algo así como que si no ... (ver texto completo)