flor de jara tharsileña
Bueno, que ya he vuelto de la reunión, pero parece que vosotros no eh!, donde se mete el personal, ah!, claro, de finde, pues muy bien, si es por eso que no apareceis por aquí, que lo paseis muy bien y hasta la vuelta, pero se que no esperareis tanto, que ya mismo estais ahí dejando vuestras notas.
Maribelpc, Tharsis, que pasa, que hace días que no os leo, vamos, poneros manos a la obra que estoy esperando para saber de vosotras.
Saludos, El Emigrao.
Amigo José: Al parecer la directiva ha recurrido porque en las sanciones de esta semana no aparece nada sobre el citado tema. Veremos si el partido del domingo no se suspende, porque aquí está cayendo tela y las previsiones para el fin de semana son de más agua. Si lo suspenden mejor porque los nuestros mueven bien el balón con el campo seco.
Un saludo de tu amigo el Corresponsal.
Vengo pero me voy rápidito que tengo una reunión y no de negocios, sino de pequeños pleitos con quien acapara para si mis derechos sin la autorización debida.
Poeta, la galantería hasta el fín y, antes que morir, amar, y si por amor se ha de morir, mejor es morir amando, aunque lo mejor es amando hasta morir, pero lo mejor mejor, es no morir si no es amando, bueno pero lo realmente bueno, lo mejor de lo mejor sería amar y no morir, y como dice nuestra amiga Maribel, lo bueno nunca muere, así que ... (ver texto completo)
Amigo Paco: Cuando sepas algo de la resolución del Comité de Competición, contéstame, con lo que sea. Este domigo tenemos un hueso duro de roer como es El Repilado, pero también se le ganará, y se seguirá manteniendo de líder.

Un saludo de tu amigo José Moya.
Hola a todos , y en especial a Española antigua que esta en florida... Que coraje me da leer esto ahora que estoy de vuelta, he estado en Orlando cerca de un año y medio, sin hablar con españoles y sin probar jamón del bueno... , y mira que busqué pero apenas si me encontré a unos pocos pero ninguno de Huelva, y mira por donde buscando información de unos montes del planeta Marte que se llaman curionsamente THARSIS, de casualidad veo esta página.
Una lástima de verdad, mira que se echa de menos ... (ver texto completo)
POETA, tu como el AVE FENIX, resurgirás de las cenizas.

Los buenos nunca mueren. Todas las experiencias son buenas para crecer, incluso los desamores.

Besitos

Maribel.
Queridos. Correligionarios todos ¡SIGO VIVO! pero medio muerto de poner mensajes y borrarse,

En este rincón que vivo,
Si a esto se le puede llamar vivir,
Un día muerto de hambre,
Otro llorando por ti,
Por eso yo digo,
Que si esto que dicen vida,
Yo le puedo decir vivir,
Por el amor de una alosnera,
Yo he tenido que morir.

Saludos.

El Poeta.
¡viva santa barbara bendita!
Ola soy un tharsileño que se importa por la pagina web de su pueblo y ya que lo estamos mejorando ¿porque no se ponen algunas fotos nuevas??? espero que os acordeis de este tharsileño.
Soy una tharsileña y SANTA BARBARA es la santa mas bonita que hay encima de la tierra, ademas su fiesta es muy bonita sobre todo cuando van a sacarla de la iglesia.
María, como te van a quedar los mensajes haciéndoles masters en setas a los PETAS, así no me extraña que te visiten hasta los troyanos, jaja.
Oye, que no dejes de plasmar aquí ese escrito sobre los gurumelos y familia, ya me encargo yo de que los Topos, a pesar del buen sabor que tendrá el mensaje, no den finiquito de él.
Espero que salgan pronto las fotos o tendré que volver a enviarlas.
Un Abrazo para todos. El Emigrao.
EMIGRAO, si es que los unicos que se me quedan son los de hola y adios.
El otro dia le hice al PETA un master en setas de la comarca, subio y al otro dia había bajado..pero tan abajo que ni lo encontré, y digo para eso me jarte yo de escribir, de preguntarle ami padre sobre las setitas dichosas.
Sabes que pasa?que seguro que LOS TOPOS han descubierto el saborcillo del gurumelo y se los zampan hasta por escrito.
A FERMINA le mandé un mail y si no recuerdo mal te mandé otro a ti y a MILAGROS, pero ... (ver texto completo)
Mariquilla, por dios, comunicate, como sea, pero comunicate, que estamos tos que no sabemos donde te metes, a ver si nos cuentas algo que hace mucho, mucho, mucho, pero que mucho tiempo que no dices nada mas que hola y alguna vez hasta adios y cuando dices esto último ya no se si te vas para no volver o para tardar otro tanto, que me alegro un montón de leerte y que a todos nos pasa lo mismo, pero insistimos e insistimos hasta vencer al milanillo ese que hay por ahí.
FCJ, igualmente hombre, un saludo ... (ver texto completo)
Hola soy un tharsileño estoy viendo la foto de la salida de la diosa de nuestro pueblo SANTA BARBARA , pues nada soy ivan y solo digo que vivi santa barbara bendita .
Si, si.ja, ja EMIGRAO.
Que me lo digan a mi sis e borran o no, eso si estoy adquiriendo un vicio con el teclado que ni el mejor curso de mecanografia, algo bueno tenia que tener esto no te parece.
Mariquilla.