C - E y P Argantonio
Hola emigrao! ya regrese y no pase por Tharsi. Pase por los alrededores de Huelva pero ni alli paramos. Fuimos a la playa a comer una paella. Me dio pena que estando tan cerca no pudiera ir. Ya sera en otra ocasion. Lo pasamos maravillosamente bien. La visita a tharsis tendra que ser este verano. No llevaba coche y me sentia mal el que me tuvieran que llevar y traer a todos los sitios. En Ecija salieron procesiones por todas partes y todas pasaron por la puerta de mi madre. QUE BONITO Y EMOCIONANTE!VIVA ... (ver texto completo)
La calle Perdia existe, ya la han blanqueado,
Con la cal que Rosa de Olol,
A las esquinas le ha dado,
Rosa apareció, y hablé de la calle Perdia,
Rosa desapareció desde que le recité
Aquel dia, ese dia que dije,
Rosa, ¡La de la calle Perdia!
Con el brillo de las esquinas,
Yo la encontraría,
Que ya no vive en Olot,
Que vive en ¡LA CALLE PERDIA!

EL POETA.
Hola amigos, permitirme que salude primero a María, quien ha estado unos días ausente, pero del foro, y presente en el pueblo.
María, gracias por transmitirme esa visión de lo bonito que está el campo esta primavera y, si, si es posible que este año esté más bonito que el anterior, pues ha llovido más.
Menos mal que se quedaron Emilianete, El Poeta, Castefa y unos días Maribel, que sino no se que hubiera sido de mi, también apareció Gabriel, que estuvo unos días por el pueblo.
Si, la verdad que ... (ver texto completo)
Deben ser las vacaciones pero por mas que leo no me entero de nada.

Saludos a alvaro y decirle que yo estoy con el solo pensar en lo poquito que queda para la romeria me pongo hasta enferma, espero que disfrutemos de lo que queda, de todos los preparativos de arreglar nuetras casetas o mejor dicho nuestras casitas para esos tres dias.

Paciencia que todo lo bueno llega y cuanto antes llegue antes se va por lo que despacito, despacito vamos mejor.

Estoy con Maria en que el campo esta mas bonito ... (ver texto completo)
Emigrao, Poeta , : Ese nombre de la Calle perdía me encandila bastente, ¿teneis alguna foto de esa calle?; Si es tan bonita como el nombre debe de ser una maravilla.
¡Que me vas a decir Poeta de los servicios públicos!! si por culpita de estos llevo toda la SEMANA SANTA, currelando que es gerundio, no sé si es suerte o es martirio de San Pedro que me persigue de manera Irredenta. Emigrao no sabes ¡cuanto se aprende leyendo libros de Caballería Andante y de corte quijotesco!.
Vamos a ver si alguien ... (ver texto completo)
Somos chavalas de tharsis lo que voy a decir va para mari carmen de alosno illa como te va xula a ve cuando nos vemos enga chao que te lo pases muy bien en las cruces de mayo so fea

M llamo por.
Quedan 27 dias que ami se me hacen eternos.tengo las manos sudadas de esperar ese momento, caballos, charreres, sin pecados, tanboriles, trajes de flamencos, de gitana y como no SANTA BARBARA. ¡¡VIVA SANTA BARBARA VENDITA!! alvaro de tharsis.
Estoy impaciente para que llegue la romeria 2006 para cogé mi caballo y disfrutar con mis amigos.vivan los costaleros, viva chito, y nuestra romeria , viva santa barbara bendita!
Hola tarsileños soy alvaro de de tarsis. Os quiero preguntar que es lo que mas os gusta de la romeria, a ami particularmente lo que mas me gusta es la procesion del domingo por la noche y mas desde haze dos años porque soy el costaleromas joven que a pasado por debajo del paso desde haze veinte años.
Diego y pilar.
Pues EMIGRAO, a tu pueblo he llegao, me he ido, he vuelto a llegar, me he vuelto a ir y ayer volvi a llegar y como ves me he vuelto a ir...pero esta vez hacia donde hay ordenadores o mejor dicho a donde tengo ordenador...que cualquiera que lea esto pensará que en tharsis no los hay.
Eso si vengo espesita he, pues no me acuerdo ni donde estan las letras en el teclado.
Espero que al menos el foro este generoso y me deje colgar este.
De tu pueblo te diré que los alrededores estan preciosos, tendrias ... (ver texto completo)
CASTEFA, creo que Emigrao lo que quiere decir es que el que no diga, JIGO, JACHA, Y JIGUERA, ¡NO ES DE MI TIERRA! No te dice que no existan, esto es como el servicio público, tu creias que es un lavabo, y es internet, como un taxi tambien es servicio público, la sanidad tambien existe pública.
En cuanto al asesoramiento a Manolo del Okupa, hablais del Código Penal, el Código Civil, es el que resuelve esta materia por no existir acto delíctivo de violéncia física, amenazas, sangre, ect. Presentar ... (ver texto completo)
Este mensaje intenté dejarlo en Alosno al amigo CASTEFA y no quedó, a ver si es posible dejarlo aquí.
Perdón, perdón, perdón, CASTEFA, se me olvidó decirte que digo que son palabras "raras", no por que no existan, sino por el uso poco cotidiano de las mismas, pues no me vayas a decir que las leemos todos los días en la prensa o las escuchamos en la tele, jeje.
Mi vocablo es más cotidiano que el que tu utilizas en este foro, así que iremos aprendiendo pues no quiero yo no estar a la altura para ... (ver texto completo)
A ver si ahora se queda el mensaje completo.
Hola Española, pues la verdad es que es una de las canciones de Los Panchos, que no he oído mucho, aunque seguro que alguna vez, y a pensar de haber estado buscando alguna página para dejarte aquí donde pudieras escuchar "Me Voy Pal Pueblo", solo he podido localizar, para oir la música, http://www.midiclub2500.com/midiexpress/sec_m/mm.htm y para leer las letras en http://triosmusicales.tripod.com/letrasdecancionespanchos2.htm#me%20voy siento no haber ... (ver texto completo)
Especial para ti EMIGRAO , a ver si te acuerdas ...
Me voy pal pueblo ,
Hoy es mi dia
Voy a alegrar toda el alma mia... Esta cancion , ya muy antigua ! me hace siempre pensar en todos vosotros , sobretodo en MILAGROS, que debe de estar disfrutando un monton, no creas que estas tan solo EMIGRAO, que hay bastantes miembros del CLUB ONUBA por aqui leyendo... Abrazos de , Española.