Museo Minero
Hola a todos y saludos. Me imagino que algunos andais de feria, que suerte! Yo solo he podido escuchar algunas sevillanas en "sabado noche" Que ganas de España tengo! Cada vez que voy vengo mas enamorada y con mas ganas de volver.
Tharsis, los de la foto de la velada, no tengo ni idea donde estan.
Esa velada fue la que mas disfruté de todas. Que recuerdos tan bonitos! Nadie en particular en la foto, otra persona que conocí durante esa velada.
Saludos para todos desde UK para todos mis paisanos ... (ver texto completo)
A sabiendas que me quieres,
Por eso yo aquí he venio,
A sabiendas que me quieres,
Y conmigo te he traio,
Lo mejor de mis quereles,
Mi corazón y mis cinco sentios.
.
El amor que por ti siento,
Nadie lo puede medir,
El amor que por ti siento,
Solo te puedo decir,
Que te llevo en mis adentros,
Y nadie me lo va a impedir.
.
Tharsis cuanto te quiero,
No te le pues imaginá,
Tharsis cuanto te quiero,
Vas corriendo por mis venas,
Lo mismo que un huracan,
Te quiero, Tharsis, de veras.
. ... (ver texto completo)
Milagros, no me hables de la página de mi pueblo, que esta es la mejor que va, ayer en Alosno me fastidió la tarde, pille un berrinche que para que, depues de haber dejado un mensajón, bueno, de haberlo escrito, le doy a enviar y me da error de página, mensaje a la papelera, sin posibilidad de recuperación.
Menos mal que aquí me dejó colgar el mensaje anterior, sino otro día sin comunicación, espero que hoy no pase lo mismo, en Alosno ha quedado una tontería que he puesto, pero ha quedao.
Abrazos, ... (ver texto completo)
Pueblo ¿que pueblo?
Emigrao, vaya página teneis en tharsis, cachis lá!

Se me acaba de borrar uno bien largo!!

Un beso y gracias al servi, que ese si que tiene gracia.milagros.
Hola Sergiete, leí todo lo que me indicas, ya lo había leido antes, no puedo decirte que tu primo, el Caballero andante, conozca bien la comarca, pues el que no la conoce soy yo, pero diciéndomelo tu lo doy por hecho, pero si puedo decirte que lo que narra de la zona lo hace muy bonito, y ya aproveche para leer todo lo que ha ido añadiendo, que parece que todavía sigue la cosa y añadiendo lugares de Rada, y en el último texto que dejó ayer, lo que yo no pude hacer por que daba error en todas las ... (ver texto completo)
Aqui, en el empalme, vivio mi familia, muchos años y tengo muchos recuerdos de mi infancia, y tambien de haber ido muchas veces a Tharsis.Conchi.L'H.
Hola a todos. Este mensaje es para Maribelpc, he visto tus ultimas fotos enviadas al foro tharsis tierra jonda, tu sobrina y.p. Se parece un monton a ti. Y las fotos de la velada son alucinantes, conozco a algunos de los que estan contigo pero no a todos. Siguen todos en tharsis?, Bueno saludos y hablamos pronto.

BESOS

THARSIS.
EMIGRAO, también lee en la foto 19 de RADA DE HARO , el mensaje del 3-3-2OO6, firmado por mí, ya te advierto de mis sospechas, es mucha casualidad no te parece.
Sergiete.
EMIGRAO, espero que leas la foto 38 de RADA DE HARO, comprobarás que el CABALLERO ANDANTE, el cual te informo es primo mío JOSE LUIS MARTINEZ MARTINEZ, me quedé corto el día en que os dije que conocía palmo a palmo, jeme a jeme todas las tierras de Rada y adornadas con poesía "erraeña".
EMIGRAO, sabes que lo de los TOPILLOS, lo tengo cada vez más clarito, conociendose así el terreno, es dificil encontarlos no te parece.
Un abrazo.
Sergiete.
Poeta, que no hombre, que no, que en ningún momento me mantuve alejado de nadie, lo sabes, lo que ocurre es que en cualquier mensaje se hablaba de Tomás, incluso en los tuyos, jaja.
Me alegro un montón que puedas acudir a la feria y que te lo pases fenomenal, se te disculparán las prisas en el foro, aunque veo que tu ratito siempre lo echas con nosotros.
Blas, ya ves con que personal nos movemos aquí, todos amigos, y sin tan siquiera conocernos en persona, hay un montón de amigos fenomenales, ya ... (ver texto completo)
Gracias amigo Blás Macho, por contestar si eres amigo de José "Emigrao" eres amigo mio, aunque para mi bastaba tu forma pacificadora de entrar en el foro, la emigración fué un fenómeno creado por los dirigentes del pais de aquella época, para sustentar a otras regiones con mano de obra mas barata, fenomeno que separó a familias, amigos, y tierra que te vío nacer, yo tenía familia en la Zarza, fuí por allí de veladas y lo pasaba bien, pue ignoro que tiene la tierra que tira tanto, estos familiares ... (ver texto completo)
Hola chicos paso para daros un beso y no tengo tiempo ni de leeros, por el pueblo todo tranquilo (si no, yo entraria y lo contaria rapidisimamente), hace un dia precioso, y todo el mundo con su rutina. Buenas tardes y quedan 17 dias para nuestra romeria, a la que estais todos invitados.

THARSIS.
Poeta, gracias por dirijirte a mí y tambien por la información sobre mí apellido ya que toda descendencia viene de algún lado pero la mia qué yo sepa viene de La Zarza donde mi abuelo se afincó hace unos 120 años procedente de Periana (Málaga)en Tharsis a mi familia nos conocen como los "NARGAS. Salúdos y graciás Blas macho.
Hola primo, maria, ... (todos los que leeís esta magnífica página), este fin de semana estaré en Tharsis; María ¿Cuando vas y conocerte?. Un fuerte abrazo
3E.