Los Naranjales de Tharsis, con la Peña al fondo
Emigrao, no haces las maletas pero se vé que las transportas, por eso miestras menos carga mejor.

Un Abrazo.

El Poeta.
Que pasa, ya han abierto la piscina?, o es que el sistema está de vacaciones?, bueno, sea lo que sea algo ha impedido que no dejeis algún mensaje, pues no me puedo creer que esteis ya preparando las maletas para iros de vacaciones, pues con dos pantalones cortos, unas camisetillas y las sandalias, ya está to metio no?, se nota que no hago yo las maletas verdad?, a mi siempre me parece mucho y a mi mujer siempre le parece poco, así vamos, que parece que nos mudamos de domicilio.
Bueno, hasta otro ... (ver texto completo)
¡Hola emigrao! ¿A que sé quien eres? Tu padre J., tu madre A. Igual que tu hermana, tus hermanos J. Y A. Un abrazo para todos. Tharsis.
Yo sé quien eres, Emigrao, tu padre José, tu madre Ana igual que tu hermana, tus hermanos J. Y A. ¿Estoy en lo cierto? Un saludo y abrazo para tus hermanos. "Tharsis".
Bueno, parece que el problema persiste y que tenemos que trabajar el doble para que al menos se nos note la mitad, pero que le vamos a hacer, seguiremos mientras que el cuerpo aguante.
María, todo bien por Tharsis?, la feria suponemos que muy bien para muchos, bien para alguno y un rollo para otros, pero como se suele decir no siempre llueve al gusto de todos, que sería lo ideal. Lo importante es poder estar en ella si se desea y pasarlo lo mejor posible.
Castefa, puede que el calor tenga algo ... (ver texto completo)
Pues tienes razón Maria, Este mensajero va fatal, y mas por aquí por el Suroeste. Provaré el sistema que dice Maribelpc, de repetir a enviar cuando la primera vez no queda, y tras la insistencia parece ser que se inserta el correo.
¿No será el calor tropicano que hace por ahí?. Bueno un saludo, suponiendo que llegue, a todos amigos sureños desde CASTEFA.
Ola, que tal???
Soy de tharsis y es lo mejor por lo menos para mi.
Hola amigu-itos.
Llevo intentando contaros la feria desde el lunes, pero nada que no hay forma, tendré que cabrearme como dice el poeta para que me los suban?
Pero es que ni los cortos vamos, porque antes siempre eran los largos más bien, pero ahora ni los de dos lineas.
Pues nada que estuve en tharsis como ya sabeis y que la feria aqui ya se acabó gracias a dios, pero no cuento más ná porque se me va a borrar.
Abrazotes para todos y todas o todas y todos.
Maria.
Amigo Poeta, de verdad que tiene que ser un drama y una impotencia ver lo que narras y no poder evitarlo, y si es posibre que tales aves puedan sufrir como humanos esa tragedia.
Ahora en broma, quiero decirte que si lo que narras ocurriera cuando dices y tuvieramos constancia de ello, seguro podríamos evitarlo, pero la realidad es otra y seguro que los hechos ocurrieros el año 2005 y no el 2006.
Maribelpc, al amigo Blas, en cuestión de memoria sobre los hechos y personas del pueblo de entonces, ... (ver texto completo)
La cigüeña su nido,
Ella lo vió ardé,
En la torre del Carmen,
En eldia de ayer,
60 metros de altura,
Sus polluelos se murieron,
Nada se pudo hacer,
Allí murió el fruto,
El fruto de un querer,
En una torre astigitana,
Como si fuera un hombre y una mujer,
Con sus vuelos se aproximaban,
A ver que podian hacer,
Sufrian como los humanos,
Que a sus hijos ven perder.

A ti Maribepc.

Esto fué en Ecija el 11/07/06.

El Poeta.
Hola Blas, perdona que no te haya contestado antes. Bueno lo hice, pero a un correo electronico de Tharsis-Tierrajonda. No estoy segura de que fuese el tuyo, pués no he recibido contestación. Veré si tengo copia y te lo vuelvo a mandar a otro correo que he visto, que ese sí, creo que es el tuyo. Tenemos amigos en común, entonces quiere decir que nos conocimos de pequeños, pués viviamos cerca. Yo estaba siempre por la iglesia, pués hasta la edad en la que salí de Tharsis era el centro de reunión. ... (ver texto completo)
Flecha, yo quizá lo vea de otra manera.El problema si tú hubieras sido hijo mio y te hubiera tenido que aconsejar no hubiera sido la edad de la chica si no su comportamiento contigo.No sé cual sería éste pero quizá tu padre veia cosas que por amor a veces no se ven.Tambien yo pasé por una relación que a mis padres no les gustaba demasiado , no por la edad de él si no por su comportamiento conmigo.Ahora tengo otra pareja y por fin sé lo que es ser amada y que te amen.Pero siempre es bueno escuchar a tus padres por que son quienes mejor te pueden aconsejar por que te conocen como nadie.Aunque eres joven demostraste ser muy inteligente escuchando a tu padre.Te queda toda una vida por delante y muchas historias por vivir pero mi consejo es que nunca dejes que nadie te haga daño por que entonces no te quiere.
Un abrazo flecha y me alegro de que nos hayas dejado conocerte de verdad.
ESPE. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, que tal fue el fin de semana?, seguro que bien o al menos es lo que espero.
Quiero darle la bienvenida al foro a RUBITA y además agradecerle que hable como lo hace de mi pueblo, pues aunque uno sabe como es su gente, le enorgullece oirlo de terceros y más si no son del pueblo, así que te repito las gracias RUBITA y por la información que nos ha dado la amiga THARSIS, este verano seguro que lo pasarás mejor ya que tendrás otro lugar que visitar, la piscina.
FRANJASAN, efectivamente, ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, y muy especial a mi amigo El Poeta, supo poner córdura en momentos de mayor idignación, me dió una lección de saber estar y ahora se lo agradezco, como lo agradezco a vosotras y a Emigrao, que llegaramos a un entendimiento, mi padre tambien se opuso a una relación que tuve con una mujer el no veía el tema claro, le dí el dijusto de su vida y tambien me habló con tranquilidád, cordura, cariño, amor y yo estaba equivocado y lo reconocí despues, no era ni bueno ni malo, ella tiene ... (ver texto completo)
EMIGRAO, nosotros también le llamamos PITERA, ESCALABRAURA, BRECHA, etc.etc,
Una MATAURA efectivamente es una herida de los animales, normalmente caballerias, producidas por el roce de la silla, del aparejo o de la carga. Por asociación también se lo llamamos a la rozadura o sobadura que te hace un zapato nuevo (o los dos) je je je
MARIQUILLA, ¿ande andas salá, estás en ZUFRE? yo seguramente iré el martes, ya me osomaré a comprobar si las obras del quiosco avanzan o no, y daré las instrucciones ... (ver texto completo)