mural
EMIGRAO vuelvo a retarte pues lo hice anoche y no quedó.
Te decía que te hago una carrera de donde estamos a tu pueblo a ver quien llega antes.
Pero que como tú estas mas lejos te doy ventaja.
Asi que venga que yo salgo el lunes.
Topillos me alegra veros, anoche estuve de visita por vuestra tierra y se me quedaron los mensajes que dejé, pero al bajar para la tierra del emigrao se termino mi buena suerte.
Abrazos a tos toitos y toitas.
Maria.
El que te acusa sin pruebas no es güeno, más diria que es el culpable.
Dijo una vez un JUEZ la siguiente frase.
Yo no estoy para dar la razón a quién la tiene.
Yo le doy la rzón a quién la demuestra.
Por lo tanto el que te acusa que lo demuestre.
Siempre a tú lado, siempre que seas sincero o sincera.
Si lo has contado es que eres GUENO O GUENA Y SINCERA.
Un abrazo.
EL TOPO-FIOLOSOFO.
Hola chicos, estoy muy mal he tenido un problema muy gordo en el trabajo (me acusan de algo que no he echo) y necesito vuestra ayuda, no se que hacer?, por un lado me iria corriendo y otro lado me dice que espere y aguante, ya se que no es mucha informacion para consejos pero no puedo contaros mas.
Hola CONCHI, vista y contestada la pregunta, muchas gracias por el aviso, no se quien puede ser, pero respuesta dejé.
Bueno, tu vas este verano al pueblo?, yo pasaré, más o menos, a mediados de agosto.
Abrazos, El Emigrao.
Emigrao, en la pagina del cerro(que es el pueblo de mi marido) te estan haciendo una pregunta. Un saludo Conchi.
A ver, para mi que el problema va a estar en que el Servidor, al leer por ahí tantos manjares pues se vuelve loco por pillarlos y no hace más que buscar y buscar a ver que es lo que le llega y lo que ve sabrosón, pues para dentro y ahí va a estar es quic de la cuestión.
Espe, una breva es una breva a las 8 o a las 10, pero te puedo asegurar que con el relente de la noche, a primera hora están mucho más frescas y sabrosas que cuanto más vayan pasando las horas, pues el sol las va recalentando y entonces ... (ver texto completo)
En cambio yo ayer no me dejó ni conectarme a internet.Cada vez nos lo ponen más dificil.
BESOS.ESPE.
Hola paisanos tharsileños.
Yo soy de tharsis aunque tengo la suerte de vivir en Sevilla y poder ir todos los fines de semana.
Es la primera vez que escribo aqui
Un saludo amigos.
Juan.
¡Anda que vaya tela!

Me acaban de borrar uno en Alosno, y luego escribo dos líneas para que veais que he pasado por allí, y ¡ese sí, ese sube!

Bueno, pues LAS BREVAS están buenísimas; a mí me gustan de siempre. Estas de las que os hablo, son gordas como puños, y dulces como la miel, y cuando las paladeas...¡¡¡Uhmmm!!..Ay, que aroma, qué color..y que auténtico sabor!..y no estoy hablando de MONKY; estoy hablando de ¡BREVAS!

Bueno pues besos para todos y decir a FERMINA y MARíA que en las ... (ver texto completo)
Hola amigos hace tiempo que no sabeis nada de mi pues bien llevo unos dias intentando colgar algun mensaje pero no se queda no sé que pasa aver si esta vez tengo más suerte.
hos voy a contar una anecdota el sabado estube de boda(en barcelona) a la que asistio la familia de mi marido benidos esclusibamente de tharsis y mirar por donde el camarero que nos sirvió hera tambien de allí para que veais que pequeño es el mundo y que grande es vuestro pueblo.

un saludito mºdolo.
Ay si mi madre pilla la higuera esa.Acaba con todo en un momento .Le vuelven loquita.
María yo estoy contigo en lo de no madrugar por que digo yo que ahí estarán las brevas a las diez de la mañana tambien no?.Pues eso, que si vas dormida no lo saboreas igual por que no te enteras , así que primero hay que ir descansadita y luego a comer.Besos para todos mis foreros.
ESPE.
Según recuerdo, en el ABC de los domingos de hace más de treinta años, había una fotografía de una fuente igual que esta, que estaba en la Plaza de España de Manilas (Filipinas). "Tharsis" Rafa.
Bueno, pues eso, que vivan las Higueras Breveras o Brevales donde las haya, pero claro, para poder valorar su fruto lo mejor es probarlo no?, así que no puedo clasificar esas brevas que da la higuera de Milagros, pero de la manera que ha dicho lo de las brevas que da la higuera, me da que son de un calibre medio alto y de un muy buen sabor, así que la clasificaremos como buenas, te parece Milagros?.
Mariquilla, si hay que madrugar se madruga, pero madrugar para ir a coger brevas, eso ni se duda, ... (ver texto completo)
Estan ricas las brevas no MILAGRITOS?y de los higos que me dices, claro que a mi me gustan más las brevas.
Todavia me acuerdo los madrugones que me daba mi madre de pequeña para ir a cogerlas, con lo poco que a mi me gusta madrugar.
Un abrazo espe y milagros.
Maria.
Hola Espe, Mª Dolo, Conchi y EMIGRAO que entre tantas mujeres se siente ACORRALAO, ja, ja, ja. EMI, como habrás comprobado, se pega todo menos la hermosura, muchacho.

ESPE, hoy hemos estado donde LA BARBACOA, y cerezas no, porque ya las cogimos todas, pero BREVAS..¡Ay, ay que brevaaas ESPE que da la higuera! No en vano tienen procedencia Andaluza. Tenemos unos vecinos que nos la trajeron de allí; éllos son Andaluces, así que ..¡¡Vivan LAS HIGUERAS ANDALUZAS!!.

Bueno muchachos, parece que hoy ... (ver texto completo)