ermita de santa barbara
EMIGRAO, CASTEFA, y demás foreros..¡ay que caló, ay que caló, ay que caló, que caló tengo, que guapa soy y qué tipo tengo!..Olé, yo, y mis circunstancias.

Bueno Emigrao paso por tu pueblo -a ver si no se borra-, para recordarte que ya te falta muy poquito para visitar THARSIS; me imagino que ya estarás como yo, con el cul..lillo alzao, aunque a mí solo me falta una semanita. ¡Ay qué emoción!

No quiero extenderme más y sabeis de sobra por qué. Un beso desde Barcelona. Milagros.
Hola, buenas tardes, hay alguien por ahí, veo que el calor de hoy ha dejado a todo el mundo en la siesta y nadie se ha atrevido a acercarse al calorcillo del ordenador, bueno, os disculpo por que se, por experiencia propia, que a veces el calor se hace insoportable y le quita a uno las ganas de to, así que a refrescarse y cuando lo consigais os quiero ver por aquí.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
PD. Por cierto, que habra sido del amigo BLAS MACHO, estará también de vacaciones o el trabajo ... (ver texto completo)
Espe, ayer no quedó pero hoy si parece que has tenido éxito, ayer a mi me dio error en varios pueblos y pensé que no había quedado los mensajes, y hoy he visto que si quedaron, así que aquí estamos otra vez a ver si tenemos suerte.
Pues sí, estanto con la barriga llena y si es de buenos manjares acompañados de un buen caldo, seguro que se tiene más alegría para la fiesta, incluso se suele decir que las personas que son rellenitas suelen ser más alegres que las que no lo són, así que yo procuraré ... (ver texto completo)
Emigrao, lo dicho que acabo de escribir un mensaje en Alosno y no quedó.
Decía yo , que con el estomago lleno se está más contento así que los topos deben estar bien servidos.Y es que la gastronomía española es extensa y rica , por eso los españoles tenemos esa alegría y esas ganas de fiesta.Por lo menos algunos.Bueno no me atrevo a extenderme por si acaso así que besitos para todos y todas.
ESPE.
Hola amigos, Castefa, si me tienen castigao, unos días en uno y otros en otros, la cuentión que no he podido dejar los mensajes que he querido, a ver si hoy tengo la misma suerte que en Alosno, que si parece ser que ha quedado.
Milagros, lo tenemos fatal, cuando creo que todo va perfecto, me alargo en el mensaje y plaf, mensaje perdido, cuando lo hago corto por que creo que no funciona, mensaje que queda, o sea, que no se puede uno expresar como quiere, aunque uno no sea muy expresivo, pero a veces ... (ver texto completo)
Buenas tardes muchachos:

A ver si de una vez puedo escribir por aquí, que una veces por PITOS y otras por FLAUTAS, resulta que llevo días sin dejar mensajes en el pueblo de EMIGRAO y, ¡eso no pué se!

Yo no se vosotros, pero yo llevo una RACHA de aquí te espero, comiendo un huevo, una tortilla y un caramelo.(a ver si se queda este, jolín)

A mí, no solamente me han borrado un montón, sino que encima hemos estado sin INTERNéS.Eso sí, hemos aprovechado para descansar, y no mosquearnos..con EL ... (ver texto completo)
Emigrao, otra vez en el cerro te vuelven a preguntar. Esta vez no van mal encaminados. Pero creo que se equivocan. Un saludo CONCHI.
Mira Castefa, no eres más torpe porqué no se ha inventado, yo lo que digo, es que Andalucía, la auténtica es Cádiz, Sevilla, Huelva, ¡haber si aprendes a leer! no he dicho el fandango(que tampoco está considerado cante grande) he dicho lo que tú fandangillo, y Andalucía Meridional, no existe, te lias con tu diarrea mental, Andalucía Occidental y Oriental, ya aquí una vez vi te llamaron al orden pues decias Palos de Moguer, ¡mira Castefa! buscas palabras rimpompates y metes la pata cada tres segundos. ... (ver texto completo)
Heyyy!!. ¡Que ha pasado por aquí!! ¡ hA SIDO EL kATRINA!!,
Hola emigrao y foreros , veo que os tienen castigaos desde el día 13.
Bueno dí algo a ver si no es lo que yo pregunto, al principio. O lo posterior, que estais castigaos.
En este caso ya iriamos a hechar una mano, con los de Cruz Roja o quien fuere necesrio, de ayuda humanitaria.
Bueno anmigos de Tharsis un cordial saludo desde CASTEFA.
Que bonito el paseo, la semana pasá estaba lleno de cacharritos y luces de colores.
Un saludo a todos,
Antonio.
Pero Tomasso: ¿que estás diciendo?: ¿Como va a existir química entre un andaluz
Tu; Y un castellano que tiene un concepto de andalucía diametralmente opuesto al tuyo?.
Me molesta y repatea que a estas alturas vengas diciendo que los pueblos de este foro son de una "Andalucía Occidental" dicho así con carácter despectivo. Y además que el fandango es cante POBRE, -o "Povera" en italiano-. ¿DEsde Cuando?. Pero que tendrá que ver una cosa con otra.
Desde luego si Huelva es la Andalucia Occidental; ... (ver texto completo)
Hola Tamasso, que no hombre, que no, que no voy a trompicones de un sitio a otro, sino que visito un sitio y otro cada día, salvo algún lapsus de tiempo.
En cuanto a que el Francés no de señales de vida, yo preferiría que lo hiciera, pues es persona que no me ha dado motivo alguno para lo contrario, sino al revés.
No veo por que tienes que sacarle punta a todo Tomasso, pues que en una reunión de amigos, claro que puede haber quien tenga la virtud de "cantar como los ángeles", alguien se arranque ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, te veo andas solo y a tropicones de un sitio a otro, Emigrao el del Tour ni señales de vida, yo estuve en Tharsis en la velada lo pasé muy bien, yo conozco a una familia de allí, pero fuí por mi novia ella es polaca y esta familia vive en La Antilla, allí muy animado un baile popular y muy familiar, veo escriben "javalí" pero me callo y es mejor, veo dicen que cantaron fandagillos, los fandagillos son un cante pobre, (relleno en algún papurrí) las verdiales no es cante de reunión, es ... (ver texto completo)
CASTEFA, ya ves, se me cruzaron los dedos y te bauticé de nuevo, aunque menos más que le puse la ese, que sino alguien me hubiese dicho mal hablao.
Me alegro un montón de que lo pasarais bien en la barbacoa, como no podía ser menos, pues aunque solo conozco personalmente, de los asistentes, a Sergiete esposa y a Milagros, ya sabía yo que junto a esos dos fenómenos no podía haber otra cosa que gente de bien, lo que queda demostrao, y encima vas y me dices que siendo manchegos se lanzaron por fandangos, ... (ver texto completo)
Castefa, vamos a ver, yo he aparecido por haberme dicho una amiga por aquí existia una enganchada, que decian era yo, no quise entrar e valoraciones pues acusar gratuitamente es sencillo, despues resultó ser un chavalito al que de forma vamos a dejarlo en "fea" le llegaron a faltar, y firmaba El Flecha, veo en tu escrito hablas de mi, yo no voy a prosegirlo, ni se muy bien que dices, lo que si se, es que no existió nunca química entre nosotros, y no va a existir, esto no quiere decir necesariamente, ... (ver texto completo)