aerogeneradores
Hola EMIGRAO, me alegro que disfrutaras de las vacaciones, pero ya te echabamos de menos. Me gustaria, si tienes tiempo, me escribieras a mi correo personal y me dieras mas detalles de tu visita por Tharsis y con alguna foto.

MILAGROS, hola! solo decirte que me alegra verte por aquí y que no nos dejeis. Siento mucho que algun paisano o paisana se metan contigo y los demas amigos machegos. Vosotros seguir escribiendo que yo pensaba no pasar más pero os echaba de menos. He recibido tu correo ... (ver texto completo)
Yo si que no voy a entrar, en localismos absurdos, decir que Tharsis han sido las minas ferrocobrizas más importantes de España y consta en todos los libros de texto, no es cierto y lamento ser radical en esto, pues precisamente siempre aparece Riotinto, al menos que sea un tratado éditado por el Ayuntamiento de Tharsis, han existido Almagrera, La Zarza, Torerera, San Telmo, Valdelamusa, ect. Sí es cierto que está en la zona de mayor producción de cobre, que es lo mismo que ferrocobrizas, sin llegar ... (ver texto completo)
Pues no creo que esté licenciada en filología castellana, pitas, pitas, pitas,
Es granjera, ja, ja, ja,

¡que cachondeo!
Si, claro que soy modesta, pero cuando debo de serlo.
Si, claro que si , que ellos son mis amigos y por lo tanto saben quién soy, yo presumo de su amistad y me consta que es mutua.
MINERO DE NERVA, sin ánimo de discusión y de no contradecir tu teoria de que Nerva y Riotinto, son más importante que Tharsis, puede ser, yo en eso no entro, lo que yo he dicho es que las minas de Tharsis han sido las minas "ferrocobrizas" más importantes de España. Así consta en todos los libros de texto, en los que ... (ver texto completo)
Las minas más importantes que han existido, sin duda alguna han sido Riotinto y Nerva, esto sin discursión, decir lo contrario es faltar a la verdád, ¿recordais la población que llegó a tener Nerva? pues esa memoria es la que hay que tener, la renta per capita, la más alta de España, lo siento por los tharsileños, contra los que no tengo nada pero la historia está ahí, y los pueblos tambien para quien quiera ver el casco urbano de un sitio y otro.

MINERO DE NERVA.
Que modesta es PITIUSI, ¡que pueden presumir de saber quien es! ¿Eres quizás descendiente de Juan Ramón Jímenez, o estás licenciada en algo, a mi me parece que estarás licenciada de la vida, por tener más años que las murallas de Niebla,
Ja, ja, ja, PITIUSI, PI, El Nene, TI, Timorato, USI, cuidado con la gota fría pues recuedas a los usillos, PITIUSI.

¡ES CACHONDEO!
Hola amigos: Emi, Milagros, Topos Varios (como yo los llamo y a los que envidio su genialidad y capacidad de creación de personajes y situaciones, soís unos fenómenos chiquillos), María ...etc.
Milagros, Tharsis, fue la mina ferrocobriza más importante de España.
Que te cuente algo más el tharsileño, no le quiero quitar su protagonismo.
PITIUSI. (Por derecho propio y que vosotros , si que podeis presumir de saber quién soy, ja ja ja ). Muchos besos.
Perdona, en vez de THARSIS debería haber puesto Tarsileño.Milagros.
Vamos a ver: empiezas un escrito diciendo que eres EL TOPO-ANALFABETO y luego firmas EL TOPO-ALCOHOLICO, pues yo creo que eres EL TOPO-DESPISTAO que a Franjasan tiene to liao y que aquí ha llegao para que te sientas apoyao.
EMIGRAO, al italiano lo domino ya perfectamente, porque es bajito y se deja, tambien se decir BOCATA, CUBATA, BUGATA Y ALPARGATA y es que soy "políglota" hablo Español, Castellano, Andaluz y por Teléfono en dos versiones, fijo y movil¡¡bueeenoo!! acabo de darme cuenta de que ... (ver texto completo)
Bueno, no enfadarse. Ya que THARSIS nos recomienda, invita, o insinua que hablemos de MINAS yo voy a comenzar el tema.

Muchachos, -sabéis que casi siempre llamo así a mis amigos; a veces os llamo chicas o chicos- se que vuestro pueblo es un pueblo minero, pero poca cosa más se de él, ni de sus minas. Si os puedo hablar de las minas que hubo en el mío, Alconchel de la Estrella. Eran unas minas muy importantes ya que mi pueblo fué el más importante de los OLCADES.De las minas de mi pueblo se extraía ... (ver texto completo)
Quien escribe PITIUSI, oculta su firma habitual, sí así como te lo digo y tu si que eres impresentable y soberbia, además de pesada, sé además quien eres y no mereces la pena.
Que sepas que voy a escribir libremente, y responderé a quien corresponda y a quien quiera erigirse en dueño de algo que es libre, y escribo aquí por derecho propio y las veces que me dé la gana, en cuanto a la persona que firma Topo, tampoco he pedido eso, no he pedido que pida disculpas, solo he pedido respeto para mis ... (ver texto completo)
Paz y Respeto. Muchísimo de lo uno y de lo otro. La paz primero, la palabra vendrá luego(Otero).Expresemos lo que queramos sin agresividad, insultos y situaciones violentas, de otra manera nos cargaremos el foro. Hay que pensar que a muchas personas les distrae, les trae recuerdos, se encuentran viejos amigos. Ciudadano del mundo.
Eres un Impresentable y un Soberbio Tarsileño, por decir de esa manera que quién es ese EMIGRAO, pués es, un Tharsileño lo mismo que tú, sólo que tiene más educación y mas humildad y muchas más cosas que a tí te faltan.
Pero que hablas tú de identidad, si tu eres el primero que firmas con un gentilicio, que poseen todos los nativos.
Además te digo que esto es un medio público y estamos los que queremos y decimos lo que nos apetezca y no lo que tú nos diga, tu vete al desierto donde nadie te moleste, ... (ver texto completo)
Mensaje para Tharsileño.
Soy el TOPO-ANALFABETO de Rada de Haro Cuenca, el motivo de dirigirme a tí, es para pedirte mis más humildes disculpas si en algo he ofendido a tú pueblo o a tí personalmente, nada más lejos de mi intención.
Te puedo asegurar que amo a Andalucía y a sus pueblos de la manera más sincera y emotiva que puedas imaginar, este cariño me lo han inculcado paisanos tuyos como EMIGRAO, EL POETA, MARIA, FRANJASAN, EL FRANCES en fín infinidad de amigos, con los cuales he compartido ... (ver texto completo)
Hola soy francisco feria bravo me haria mucha ilusion que alguien me contestase a mi mensaje escrito anteriormente bueno sin mas ¡VIVA THARSIS!