Nieve 29-01-2006
La recompensa por el alma, es una falacia, la Biblia, se escribió cuando el mundo era de ignorantes, ¿quien la leeria ahora? ¿quien lo creeria? Sr. Vd. Ha buscado mal sitio con todo respeto hacia Vd. Quien quiere guardar respeto a la religión busca la Iglesia, por cierto ayer veia en televisión juzgar a un cura por abusos a un menor, tampoco digo todos sean iguales, por lo que creo más sensato dejar las religiones para sus respectivos lugares, y respetar a quien los frecuente.
Con todo mi afecto ... (ver texto completo)
El de las 21, 55, 20 es un impostor es el que aquí firma Pedro y en Zufre Trueno,
El de los Villancicos soy yo.
Feliz Navidad.
PEPE.
Pues sí te has liado, paisano y mucho, creo que quieres decir habré, y has puesto gabré, pues si has sido tu pero no me reiré yo de tí como tu pretendes reirte de mí, no te pido que creas en nada, pero respeta las creencias de los demás, pues no tendrás derecho a ofenderte, cuando alguien te ofenda, y creo ya te preguntaron ¿eres de algún sitio? púes posiblemente allí entiendan tu humor.
Saludos.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido.
PEPE.
Eso...eso eres un increpador y aparte de esto alguien puede decirme ¿existen hoy las almas?
Vamos por la segunda, amigo DC, gracias por confirmarme que se trataba de doña María, pues al menos recuerdo algunos nombres, y efectivamente era una gran persona y una gran profesional, quien me puso además más de una inyección.
Su casa la tenía en la esquina de la misma calle donde vivía mi tía María, bajo La Posa y cerca del pilón del agua?.
Amiga de Castilleja, gracias a ti por visitarnos por esta página, aquí estaremos cuando quieras, yo ya ves que la visito asiduamente, ya que es la única ... (ver texto completo)
Milagros, que no, que envié el mensaje y no quedó, lo volví a enviar y que tampoco, y finalmente se lo volví a enviar, pero dirigído a María, también es un honor que hayas sido tú.
Un fuerte abrazo, El Emigrao.
María, es un honor para mi que hayas querido ser la primera en el comentario, esa casa era la casa de mi abuela paterna y donde residió, en los últimos tiempos, con la mayor de sus hijas, tia mia, quien también nos dejó en esa misma casa.
Seguro que pondría todo el empeño por ser ese buen anfitrión ai llegara el caso de coindicir un verano en el pueblo.
Abrazos, da recuerdo a tu marido y a tu hija, El Emigrao.
EMIGRAO, a ver si me explicas. Yo veo que hay mucho polvo para explicar lo del alma, cuando creo que es todo más sencillo, no?
Aquí alguien se ha liado, gabré sido yo?
Sácame de dudas, EMIGRAO
Un abrazo
AQUILINO.
Al paisano del Alma, es la primera vez que entra aquí el cura de Tharsis, gracias padre por tan digna visita, espero que sigas con nosotros y pongas orden en este foro de pecadores, por mi parte si el alma existe, voy a procurar mantenerla lo máximo posible dentro de cuerpo.

La Paz del Señor sea contigo hermano.
Hola Emigrao, a mí me pasó ayer en Torre. En Noviembre vuelvo a España. Solo voy por 5 dias pero me conformo.
Pepe, los villancicos me han recordado que cuando vaya tengo que comprar el turrón y los roscos de anís, uh! que ricos!
Saludos para todos de Maribelpc.
La palabra Alma viene del latin (Anima) y significa soplo, vida y si buscas en la Biblia en el libro de Genesis capitulo 2 versiculo 7 veras que Dios creo al hombre del polvo de la tierra y soplo aliento de vida . Por lo tanto el alma es la vida que Dios puso en el hombre (Entonces Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.)
Un saludo paisanos.
Maribelpc, María, hola, esto no va como debe, he intentado dejar mensaje si éxito, tanto aquí como en otras páginas, solo ha quedado uno.
Abrazos, El Emigrao.
Pues no María, ni el tuyo ni ningún otro, he comprobado nuevamente la foto yno habían coches, si estaban los pibotes aquellos alargados de plástico, con cinta de señalización.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Yo, que estuve este verano allí, os puedo asegurar que degusté muy buenos platos, buenos tintos de verano, u otras bebidas, y la verdad es que estuve bastante cómodo.
Abrazos, El Emigrao.