Sierra bullones, molinos, etc...
Para mi amigo EL POETA.

Tú poeta imaginativo.
Yo gitana enamorada.
Por tí pierdo yo los vientos.
Tú me hablaste del Cachorro.
De Esperanza Macarena.
Del Cristo de los Gitanos.
Y aquella noche de feria.
En la caseta La Esperanza.
Una guitarra sonaba.
Tú recitabas, jemías.
Lindos versos tú glosabas.
No pude contener yo mi baile.
Por bulerías y tambén por sevillanas.
La caseta a rebosar.
Se puso que reventaba.
Y así hasta la madrugá.
Nos fuímos a la Alameda.
Y te entregué toa mi ... (ver texto completo)
Sobre Vázquez Limón, o Don Felix Sanz de Frutos, ambos grandes cirujanos, pero con una parte de historia y otra de leyenda, podría el firmante escribir con conocimiento de causa, cuando la vieja residencia de Huelva, le llamaban el Agromán, ¿lo recordais? tambien en la calle Calvo Sotelo, 22, tenía consulta Sanz de Frutos, tendría que extenderme mucho sobre el tema y temo tambien no suba el escrito.

Saludos: El Poeta.
DC, leido y confirmado, posteriormente, por la receptora, de que atendiste su llamada por emilio.
Amiga Fermina, como que gracias!, ha sido todo un honor el haber podido servirte de puente con el amigo DC, y más dado que estaba por medio una persona para ti entrañable de la que quieres recabar ese libro por él escrito.
Topo-Analfabeto, gracias hombre, digo Topo, muchas gracias, dáselas también de mi parte al amigo Friky, que es quien se ha partio en coco para escribirla en el cuaderno, y para tu ... (ver texto completo)
Yo soy el maestro de esta escuela de adultos que lleva el nombre de un insigne maestro de nuestra infancia "Don Gonzalo". Ahora no se llama Centro de Adultos sino Centro de Educación Permanente. Un saludo a todos los que pudieron conocer y tratar a Don Gonzalo, que ya murió, y como no, a todos los que me conozcan. En este foro yo me hago llamar El Corresponsal.
Fermina:
Vete al final de esta pagina:" www.jagm.net/articulos02.htm ",
Abajo del todo. Veras que el último articulo se titula: “El cuento del globo”. Subiendo hacia arriba, el siguiente es: “La mala memoria”. Pues el quinto articulo, empezando por abajo, es el de: “Vázquez Limón. Medio siglo de cirugía”

Saludos: Loren.
Un saludo por si queda.
Ayer lo intente aqui y en alconchel y nada de nada.
Maria.
Hola soy una de tus pimas Maria me ha emocionado ver tu mensaje me encantaria que fuese verdad lo de que vendras este año te esperamos todos besos para ester y isaac nos gustaria verlos tambien a ellos hasta pronto.
Buenos días.
Loren, muchas gracias por tu valiosa información, pero si puedes me concretas un poco la fecha del artículo, porque he estado leyendo biografía y artículos de este señor, pero no he encontrado el que me citas.
Gracias. Fermina.
Gracias topo-analfabeto es muy bonito el poema te lo agradesco supongo que hay por rada habra nevado pues abrigaros los topos que en las toperas tiene que hacer mucho frio saludos-castilleja-.
Fermina:
Al parecer te encuentras algo lejos de Alosno, ¿si?, yo a 45 kilómetros. Perdona, pero quise decir hijo predilecto, todavía más categoría. Ese es el nombramiento que desde el día 19 ostenta José Antonio Gómez Marín. Supongo que habrás leído artículos suyos. Yo le suelo leer a menudo, sobre todo los pequeños editoriales que publica bajo el titulo “El Velódromo”. Me gusta bastante como escribe, porque lo mismo pone en la picota a “tirios” que a “troyanos”. Creo que en sus escritos hay mucha ... (ver texto completo)
EMIII, muchas gracias, eres un buen amigo.
Rápido y veloz, has cumplido mi petición y DC ya me ha contestado.
Muchas gracias a los dos.
Fermina.
Topillos, he tenido que retroceder al reenviar y al empezar a escribir, no estaba vuestro mensaje, pero al mirar si había salido el mío, que por cierto no, veo el vuestro.
Os mando un abrazo.
Amigos, tarde pero hemos llegao, la nieve, el frío, las ideas obturadas, total somos unos TOPOS VENIOS A MENOS.
Emigrao, Poeta, Fermina en fín amigos, nosotros LOS TOPILLOS ya sabeis que somos ANALFABETOS, ALCOHOLICOS, FRIKYS y demás, pero lo que no podemos es con las malas artes y la acritud, estas cosas nos restan imaginación.
Pero tranquilos, que nos saltamos las RESTAS y pá vosotros estamos dispuestos hasta multiplicar, eso sí hasta el TRES, ja, ja.

Venga que hoy sá descuidao el FRIKY y ... (ver texto completo)
Fermina: Emigrao tu mensaje y correo me ha enviao, yo ampliamente del libro te he informao, ahora salen los "pareaos" sin haberlos "preparaos". Saludos DC.
Fermina, misión cumplida, pues al leerte he ido a mirar el correo y seguidamente al cumplimiento de tu solicitud, sino ni lo hubiese mirado, pues no lo hago a diario.
Me parece que la foto que envié a Villanueva de las Cruces, de Nuestra Señora de Piedras Albas, no va a aparecer, pues hace días ya y ni rastro, es un mosaico de cristal que encontre en la red, no había otra cosa.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola Buenos días.
Loren, me ha gustado la reflexión o síntesis que haces de La Iglesia de Alosno en los difíciles años de la Postguerra, creo que ese es el título. Pero me gustaría que me dijeses el nombre del último hijo adoptivo de Huelva nombrado el último día 19. Gracias.
DC, te he hecho llegar un correo a traves del amigo Emi (porque por aquí ayer me fue del todo imposible), para decirte, que puedes enviarme lo que quieras, muy agradecida por ello.
Fermina.