Oficinas,
Ya veis que el amígo Sergiente y yo ya nos conocémos, y la verdad que el encuentro fué muy grato y bonito al mismo tiempo pero corto por el horario, esperémos que en otros sucesivos sean más largos y estémos bien acompañados, ya que donde nos conocimos hay una buena terraza y en este tiempo invita al menos a los que vivimos cerca a tomar unos resfrescos todos juntos haber si nos podemos organizar y un día quedar, ya que seria bonito y así de paso sacamos al amígo José y Antonia de su casa.
POETA, ... (ver texto completo)
Conchi Soledad no se encuentra bien, todabia esta ingresada en el hospital y no se encuentra bien cuando la vea mañana le dare tus recuerdos un saludo NANI.
¡Hombre qué alegría!

Me alegra de que al final os hayáis podido conocer, Sergiete y Blas; anoche pasé por aquí y ví tu nota, Sergiete pero estaba un poco cansada y me fuí a dormir enseguida así que lo dejé para hoy.

Bueno chicos tambien a vosotros os deseo un feliz puente o fin de semana. Yo solo fin de semana, ¡afortunados, qué sois unos afortunados! ja, ja, ja.

Un beso y hasta otro día. Milagros.
Hombre Sergiete, me alegro de que tuvieseis ese encuentro, estaba seguro de que haríais buenas migas, que no hombre, ya se que no os pusisteis a hacer migas, quiero decir que os caeríais bien el uno al otro y que os llevareis bien, pues también es muy buena gente.
Pues si, aunque no estoy muy seguro, si que me suena el tal Joseillo, ya me gustaría a mi tener la memoria fotográfica del amigo Blas Macho, pues recuerda hasta los más mínimos detalles.
Si, si ya nos visita cuando puede, es que él, por ... (ver texto completo)
EMIGRAO, por fín nos hemos conocido con el amigo BLAS MACHO, es una persona agradabilisima y me contó historias de un amigo suyo JOSEILLO ¿ tú lo conoces por casualidad EMIGRAO ?, tenemos amigos en común, y ha prometido seguir entrando en el foro, es un cañero y animo a LOS TOPILLOS a que lo conozcan, pues se divierte mucho con ellos.
Un saludo.
Sergiete.
No soy de tharsis pero mi madre si y qiero que sepas al del mensage anterior que no son creias solo aprecian lo sullo.¿ tu aprecias lo tuyo? seguro qe no no te permito qe ables asi de la gente de tharsis ni del pueblo parte de mi infancia la vivi ayi y le tengo mucho aprecio a este puebl
[GoogleBarVIP= 48].
No se si el amigo Sergiete ha leido éste mensaje, espero que si y tenga la oportunidad de conocerse con el amigo Blas Macho, seguro que terminan entablando amistad.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Sergiente, la verdad es que cuando he leido tú mensaje me hé sentido mal, ya que he llegado tarde del trabajo y no a podido ser pues acabo de llegar hace escasamente 15 minutos por culpa de la circulación en la salida del puerto hasta Colón, pero té cito mañana sobre las ocho más o menos con otra manzanilla espero llegar a tiempo y tener el placer de conocerte salúdos de tu vecino y tambien para todos de Blas macho
[GoogleBarVIP= 287].
Hola amigos, creo que si Blas ha leido el mensaje de Sergiete, en este preciso momento están ambos dos tomando esa manzanilla y una cerveza, hablando de la mayoría de los que nos movemos por este foro, así que, si es así, seguro que ambos salen encantados de conocerse.
Seguramente amigo Poeta, seguramente la bondad de los demás hace que la nuestra salga más a relucir, pues también tenemos nuestro momento malo si nos lo buscan, aunque intentemos no sacarlo, pero claro está que tu no te esfuerzas ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros:

Bueno aquí de nuevo para deciros que Castilleja se está recuperando de una prótesis que le pusieron ayer.

Esperemos que ahora ya sea lo último antes de entrar en estos foros de nuevo.

POETA, no es que me disgustases, es que leyendo lo que escribes volvemos otra vez a nuestros años, muy pocos, en los que tuvimos que salir de nuestro pueblo, como salimos muchos de nosotros, sumidos en la inconscienia a luchar por algo que en nuestros pueblos era imposible de encontrar, ... (ver texto completo)
Tharsis será muy pekeño pero todo lo que tiene de pekeño lo tiene de bonito
Viva tharsis y viva santa barbara bendita!
Xao!!
De ...
Oye oye!1
Eso de que Tharsis es = o peor que las cruces nada de nada que vosotros lo que teneis es envidia!asi que deja de decir esas cosas y vete a la pagina de tu pueblo a ablar de tu pueblo no de el de al lado!!
Xao!!!
ANONIMo.
Hola tia Rosario, soy Rosa Mari, tu sobrina de Barcelona, tu única sobrina que tienes fuera de Tharsis. Un beso muy grande para todos los SORIA.
Queridos contertulios. La verdad que no se que responder a tanta alabanza, los anónimos y no anónimos, a Milagros, no quería dijustarte, ni a Emigrao, agradezco tambien a Blas Macho, se recuerde de mí, a Sergiete, a Conchi, que siempre es muy cordial, Fermina que parece esta con algún problema para conectarse, y tambien a esa persona que está detrás de Friky, y a María, que a veces pensé pasaba de saludarme, el conjunto de la expresión y sentimientos, no tiene mérito alguno si no fuese por la bondad ... (ver texto completo)
BLAS MACHO, ahora es un poco tarde, mañana a las siete y media en punto en el Rincón de Pili y Roberto, me conocerás estaré tomandome un copa de manzanilla, dime algo estaré pendiente.
Sergiete.