Un cuadro en el Casino - , THARSIS

Alosnera y olé, ¿eres la que yo pienso? Bueno, es para volverse loco, nos conocemos hace muchos años. Ya te he dado una pista en el mensaje anterior y tú me la has dado al decir que Juan Hermoso Moreno era primo tuyo. Es que las cojo al vuelo. Un abrazo, "THARSIS" Rafa.
Alosnera y Olé, "mussa grassia la de tu sseudónimo" y me alegro.
Lo de mi padre es una larga historia, estudió Magisterio con Don Manuel Siurot y por terminarla en tiempos equivocados, no se la reconocieron. Después estudió otra que sí le valió aunque tampoco se la reconocieron por terminar también en tiempos equivocados, ¿tú me comprendes? ¡Vale! entonces se colocó, con la segunda carrera, pero sin reconocérsela, en la Compañía de Tharsis, en ella tuvo un puesto de privilegio.
Como su vocación...
Buenos días.
Querida Conchi, no tiene ninguna importancia que hayas confundido los nombres, eso es normal, hace mucho que faltamos del pueblo y la verdad es que hermoso sólo sois vosotros y los mencionados.
Yo, infinidad de veces doy palos de ciego hasta que por fin doy con la tecla, pero eso es normal.
THARSIS Rafa, dices que tu padre era maestro. Dinos como se llamaba para ver si lo conocíamos y si lo era de Alosno o de Tharsis.
Un saludo.
Si Fermina, despúes de haberle contestado a el señor Rafa lo pensé, que seria así, pero como se me va la cabeza muchas veces (vamos que pego muchos palos) pues de momento al leer Hermoso lo primero que me vino a la cabeza fue eso.
Así que señor Rafa de Tharsis, discúlpeme, me he equivocado yo de persona.
Un abrazo.
Conchi
Buenas noches:
Hablaré bajito, ya que es el pueblo de Emigrao, y desde luego, con unas fotos muy bonitas. Denota que es un pueblo, igualmente bonito.
¿Cómo te las "maravillas" Emigrao para conseguir fotos tan originales?
He visitado, virtualmente se entiende, Alosno y he visto otras muy similares, tambien tuyas.
Me anima leerte Rubí, por que yo, sí que ando mas perdida que un burro en un garage. Digo yo, que poco a poco aprenderé. De todas formas, esto de "las nuevas tecnologias", me ha pillado...