como decia mi abuela, que mala folla que tienes jodia, anda anda, si me e tirado un dia entero pa ponerme al dia con tanto mensajes de la tal noemi, eva y la peor de todas una tal Kurra, ja ja besos.
si isabel esa tal curra es la peor yo de las 3 soy de lo mejorcito pero bueno, eva tampoco es tan joia