Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) ya se ha ido la eva? claro es ke la pobre es muy sentida y con todo lo ke estan hablando de ella Pobre muchacha la verdad que si es muy sentida.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) pues ya le digo yo que se a equivocao de kurra xq la que conocemos eva y yo no se le parece a esa en na. que estoy limpiando coño y no me dejais.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) ya se ha ido la eva? claro es ke la pobre es muy sentida y con todo lo ke estan hablando de ella
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) hola antonio muy bonito el cartel, cada año sorprendeis mas saludos
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) vamos una mujer encantadora., eso si tiene una hija, un poco feilla y muy vibora pues ya le digo yo que se a equivocao de kurra xq la que conocemos eva y yo no se le parece a esa en na.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Es verdad Eusebio, pero la niña se ve muy tranquila ehhh. Yo prefiero ponerme debajo de los pies de un elefante que me pongan la bicha esa encima. hola angela
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) vamos una mujer encantadora., eso si tiene una hija, un poco feilla y muy vibora
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Eva tu tan preciosa como siempre pero como te se ocurre ponerle esa serpiente a la niña yo soy su padre y te mato con el miedo que me da ha mi. Es verdad Eusebio, pero la niña se ve muy tranquila ehhh. Yo prefiero ponerme debajo de los pies de un elefante que me pongan la bicha esa encima.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) ya esta alguien intentando meter follon? pues ke sepan ke yo conozco personalmente a la señora kurra y es todo bondad y guapisimaaaaa sssiiiiii sobre to guapisima no se abra usted equivocao de kurra
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Lee los mensajes. una tal kurra, que no se de donde ha salido. bueno yo sigo con mi limpieza. despues os veo otra vez. si ya los e leido pero bueno tu no le heches cuenta por que no tiene que estar bien la pobre mujer
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) ya esta alguien intentando meter follon? pues ke sepan ke yo conozco personalmente a la señora kurra y es todo bondad y guapisimaaaaa
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) kienes se esta metiendo con vosotras criaturas? ke mala gente asoma por aki si si, y la eva donde esta ahora q yo dentro de 10 minutos me voy al cole
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) ya estoy eva y que nos dice Lee los mensajes. una tal kurra, que no se de donde ha salido. bueno yo sigo con mi limpieza. despues os veo otra vez.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) kienes se esta metiendo con vosotras criaturas? ke mala gente asoma por aki