no te sofoques angela, tu opinion vale tanto como la de cualquier otro. y tu solo has hecho un comentario.
Es verdad un comentario como otro cualquiera, porque yo fui la primera que comente como estubo de bien el pregón y el
coro que cantaron hasta colombianas.