Buenos dias a todo el mundo. acabo de mirar el tiempo en internet para romeria y da agua. bueno que le vamos a hacer. raro seria que no lloviera.
hola a todos, ke tal lo llevas eva? ya te kedara menos. nos vemos, un beso
Buenos dias a todo el mundo. acabo de mirar el tiempo en internet para romeria y da agua. bueno que le vamos a hacer. raro seria que no lloviera.
ANGELA, no te preocupes por el tema de las sillas, aquí en esta página hay que decir algo y rellenar huecos y eso es lo que se está viendo, yo cuando tengo que entablar una conversación más bien privada, lo hago por internet, pero por otro medio de comunicación, vuelvo a repetirte, estamos en democracia y las críticas de lo que uno cree que no es así, hay que decirla, para eso hay libertad de expresión, yo seguiré en mi línea de conducta, como hasta ahora. Tambien voy a decir algo igual que la "mayoría", mi mujer acaba de venir de la tienda y está poniendo el cocido por la tarde iremos a ver la procesión de jueves santo.

Bueno que seais felices, pero no comer perdices porque es jueves santo. ... (ver texto completo)
Hola, foreros/as si las conoseis, y son de Santa Barbara, seria estupendo que pusierais los nombres o apodos, para que los que no las conocemos poder saber quienes son. un saludo para tos y para toas, que paseis una estupenda romeria, que difruteis mucho.
Pues claro que las conocemos PACO yo por lo menos a todas aunque algunas ya no esten entre nosotros
yo esta tarde me parece que voy de procesion., mi marido quiere ir a ver la salida de la victoria
yo el año pasado vi la salida de la Victoria por casualidad y era precioso como bajo las escaleras del barrio
Hola, foreros/as si las conoseis, y son de Santa Barbara, seria estupendo que pusierais los nombres o apodos, para que los que no las conocemos poder saber quienes son. un saludo para tos y para toas, que paseis una estupenda romeria, que difruteis mucho.
tu eres del pueblo paco?
Hola, foreros/as si las conoseis, y son de Santa Barbara, seria estupendo que pusierais los nombres o apodos, para que los que no las conocemos poder saber quienes son. un saludo para tos y para toas, que paseis una estupenda romeria, que difruteis mucho.
buenas noches a todos, espero ke los ke esten ya de puente lo pasen lo mejor posible y los demas pues a continuar con su trabajo. un saludo a todos
buenas noches., ay ke solitario esta esto ¡me voy a ver la tele, hasta mañana. un saludo a todos
tios que tengais un buen viaje y cuidado con la carretera besitos (dile a los abuelos que en junio estoy alli) a por mi tocinito ummm
no hay nadie por hay
buena veo que ahora mismo no hay nadie un beso a todos los foreros y foreras buenas noches
no hay nadie por hay
la semana que viene comienza la romeria de santa barbara de casa, animaros y nos visitais
bueno maca te dejo ke voy a salir. nos vemos, un beso
si a tavernes. buena kurra hasta luego
a cual te refieres a tavernes?
bueno maca te dejo ke voy a salir. nos vemos, un beso
desde huesca un saludo para todos los rubiatos y rubiatas
no os animais a seguir con el foro, no?