Hola bartolinos.sinceramente os tengo que decir que nuestro pueblo no es gran cosa.a mi me gusta mas la ciudad y otros pueblo de huelva pero no precisamente el nuestro...es lo que nos a tocao.un beso de parte de una bartolina.muak.
El lamento de un fandango,
Nadie sabe dónde llega,
Es un pájaro volando,
Que no entiende de fronteras,
Por eso me gusta tanto.
Fermina.Se lo dedico a mis paisanos los alosneros.
Mº DOLO, soy Tomate, ¿me podrías decir por favor quién es tu marido exactamente?
Gracias a esos mensajes hemos visto que estáis todos ahí, pero que no se por que no os decidís a escribir ningún mensaje, pues a partir de ahora el que esté que escriba y no se limite a leer, de acuerdo?, que no vuelva a pasar, jeje!, que malillo soy, como aprovecho las ocasiones.
Un abrazo para todos, El Emigrao.
A las fuentes del Alosno,
Yo quiero ir a beber,
Pasar por la del Piano,
En la del Santo también,
En la de la Iglesia un traguito,
Y en la Vegacha beber.
Saludos, El Emigrao.
Amigos no se como empezar la verdad es que he vivido dos dias de incertidumbre primero escrivi el mensaje con todo el calenton de el momento, luego me arrepenti pues analizandolo bien me parecio una autocritica, mas tarde lei los mensajes de apolloy dude ya que no habia sido llo sola la que lo habia intepretado como una critica hacia mi y la unica solucion estaba en que el emigrao me sacara de dudas.

Bueno pues ya lo ha hecho y siento dos cosas tristeza por haber interpretado mal a nuestro amigo ... (ver texto completo)
Y otra fuente, la de la calle de la Iglesia, esta es más completa que la del Piano, es redonda con cuatro semicírculos o en trébol, no lo recuerdo bién.En Alosno hay cuatro bonitas fuentes, las dos que tenemos aquí, la del Santo, que se ve en algunas de las fotos de Juan Martín y la de la Vegacha, que tambien es muy bonita.
Las tres redondas son más bonitas que la del Piano , que es como mitad, pero la del Piano, es única para mí.
Al fondo a la izquierda y donde estan las campanas, es la hermandad ... (ver texto completo)
Ahhh, qué bonita, qué entrañable, qué recuerdos me trae, mi fuente del piano.Que pronto ha pasado la criba.
Esta fuente llamada del Piano y claro que sí lo parece, está bajando de mi casa, en mi misma calle, pero en la encrucijada de las cuatro esquinas de Regajillo con Santa María.
Cuando yo era niña(que lo fui ja ja ja), era casi nuestro juguete, ir a la fuente a apretar los grifos , que había que echarle fuerza y a meternos en el pilillo.Claro es que entonces no teniamos muchos juguetes y se ... (ver texto completo)
Bueno amigos, que no llegue la sangre al rio, que SI, el mensaje lo escribí yo, pero como digo en el mensaje anterior, me auto corrijo, que no corrijo a nadie, y mucho menos an nuetra amiga MªDOLO, a quien pido que me perdone, por no expresame mejor en el mensaje, pero como digo son autocriticas a mi mensaje anterior, que se me escapó, aunque hay algunas que no se me escapan, que son.
Estando todo aclarado vamos a lo que nos ocupa que es a animarnos todos y a dejar las crísticas y achacar a ficticios ... (ver texto completo)
Mª DOLO, supongo que no lo diras en serio, pues son auto críticas, me las hago a mi mismo, que fui yo quien escribió escontrado, en vez de encontrado, y avierta en vez de abierta, que se me van los dedos, pero la culpa la tiene Maria, que nos tiene a todos neviosos.
Saludos, AMIGA MíA, y no soy quien para corregirte, me auto corrijo, un abrazo, El Emigrao.
Que llueva, que llueva, la virge de la cueva, los pajarillos cantan, las nubes se levantan, que si, que no, que caiga un chaparrón, que rompa los cristales, churrum, churrum, churrum, a ver si con esto conseguimos que llueva, por que ya sabeis amigos, a María hay que hacerle caso.
Hola MARIA, ya era hora, menudas vacavacavacaciones, son las mismas que me hacian falta a mi, pero que le vamos a hacer.
Un abrazo para todos, El Emigrao.
FERMINA, como estas?acabo de aterrizar, pero ya me he leido todos los correos y hasta he dejado ya alguna de mis parrafadas a todos los del foro.
Veo que tu pueblo tambien va creciendo y que hay más fotos, eso eso que no decaiga.
Un saludo para ti y para los alosneros.
Abrazos, maria.
Fcj, tranquilo por lo del saldo que te entiendo, si aqui metemos ca piziazos que no veas, , , si es que tenemos los deos muy gordos.
Me alegra que te hayan gustado las fotos y espero que disfrutes mirandolas tanto como disfrute haciendolas,
Ayer estuve en tu pueblo, pero esta vez no traigo muchas fotos aunque si una para que veais como esta el dique, casi seco.
Esperemos que este año llueva porque vaya tela.
EMIGRAO manda el agua para tu tierra, no seas agonia.
Un saludo a los dos.
Maria.
Eso, eso y tu como sabias que yo aparecería hoy, porque ya tocaba verdad.
Por fin han entrado las fotos, ya era hora.
Maria.
Es evidente que el EMIGRAO no ha escrito ese mensaje.
Primero porque no es su estilo, y segundo porque si os fijais hai dos mensajes con 29 minutos de siferencia y los dos del emigrao, que casualidad no os parece?
M.dolo, puedes estar segura que el amigo emigrao nunca te ofendería y mucho menos por tu modo de escribir pues entonces a mi ni te cuento.
Animo amiga que aqui cada uno escribe como quiere o puede.
Maria.