¿Porqué no han dejado el mensaje que escribí esta tarde?
Un beso para todos .Milagros.
Permitirme que os deje palabras de vida, estan sacadas del evangelio de Juan y os puede ayudar a conocer la verdad y la verdad os hara libre.
En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. 2él estaba en el principio con Dios. 3Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. 4En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. 5Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.
6Hubo un hombre llamado Juan, a quien Dios envió 7como testigo, para que diera testimonio de la luz y para que todos creyeran por lo que él decía. 8Juan no era la luz, sino uno enviado a dar testimonio de la luz. 9La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo.
10Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo 2006 a todos los del foro con todo mi cariño

Y muy espesial mente al Maria y el Emigrao

Pepi Francia.
Ave si o restauran lla y se dejan de tantas señales y tantos bachecitos que esto parece huelva.
Lepe está em Salamanca...
EMIGRAO, que callao te lo tenías, vaya conque tienes una barquilla y sales a surcar los mares con PELO.PINXO, no te quejaras vaya peazo poema te ha dedicado EL FRIKY en el foro de RADA, los tienes en el bote, je, je.
A mí no tanto porque no entiendes los "poblemas" que tengo con la TOPILLA-CURSI, tú dices que es cariñosa, pero es con EL FRIKY, con los que vamos por "derecho" no es tan simpatica, a tó le pone faltas, que si no vestimos adecuados, que si no usamos los cubiertos como se tienen que ... (ver texto completo)
Yo os puedo informar de muchas dudas que tenéis en torno a ALJARAQUE porque soy representante de una organización juvenil allí, la más grande del municipio. Además de que mi familia lleva instalada en este hermoso paraje desde hace más de 4 generaciones. Agregad o escribid a ZAMORAONUBA2@HOTMAIL.COM

Gracias. Un saludo.
Que pasa y el meson no se ve.
Ese niño so vaila mal verdad!
Mira la vista que ha
Y !
La virgen es presiosa me encanta ir a verla
Un beso a todos las billavlanqueros incluso a los saborios.
El molino es muy bonito pero ai ot ras cosas mas bonita.
Hola emigrao, te mando otro pasaje de la Biblia que tambien habla de Tharsis aunque esta vez parece que nos esta hablando a nosotros. El que tenga oido que oiga.
Pueblo de Tarsis, ponte a cultivar la tierra,
Que el astillero ya no existe.Isaias 23-10
Podriamos cambiar astillero por minas no te parece.Un saludo.
Pepi, que suerte de haber estado en Tharsis. Ya sé que no seria facil pero mirando el lado positivo estuvisteis con vuestra madre. Besos para tí y tata. Maribelpc.
Española Antigua, hola! Sí leí tu respuesta escrita el 3 de Enero 06. Gracias, ya me siento mejor, el lunes me quitaran los puntos. Me gustaria que me dijeras donde nacistes, ya que te he leido por diferentes foros. Me dices que te casaste muy joven contra la voluntad de tus padres, pués lo mismo me pasó a mí. Me fuí a Mississippi, donde pasé unos años de triste soledad. Hoy vivir en USA no es lo mismo. Hace 25 años estabamos más aislados del mundo, eso me parecia a mí. Pensaba que era la única ... (ver texto completo)