Queridos Tharsileños y visitantes del foro:

Que alegría da llegar a casa y encontrar que ya estais todos por aquí.

TOPO-ñAPAS, ya podías haber espavilao un poquito que me has tenido "en ascuas". Ya creía que no podría decirles adiós a nuestros amigos; bueno más que un adiós, un hasta la vista, pues en cuanto regresemos pasaré por aquí a saludaros de nuevo y a explicaros "cositas".

Besos para todos vosotros y hasta pronto. Milagros.
¡Hola muchachos!
Me da vergüenza de saludaros de esta manera, después de ver "el nivelazo" de este foro.

ESPE, que decía que le enseñasen a hacer poesías nos ha salido una poetisa de padre y muy señor mío. El Poeta, ¿que os voy a decir de él que no sepais? El Sr. Tomás se "destapó" y ha resultado ser una persona encantadora, y ..bueno, bueno, bueno..los demás..los demás, en fín ..que me quedo sin palabras, aunque me he reservado unas cuantas para deciros que estoy muy feliz de que ya "funcionemos" ... (ver texto completo)
Estoy atacá, estoy atacá.
Que me jarto de escribir
Y no me vale de ná
Yo lo escribo y el lo borra , no lo puedo impedir.
Cuando tengo todo escrito
Contenta doy a enviar
Y va el chisme puñeterito
Y se le antoja borrar.
Lo miro tan fastidiada
Con unas ganas de darle...
Le daría una patada
En salva sea la parte.
Resignada vuelvo a pensar
¿que habia puesto?, lo repito
Tendré que volver a empezar
Por la guasa del chinito.
ESPE.
CASTEFA, te dire que en mi opinion , lo de los bares en cada esquina ...¡¡¡ayuda mucho!!! Abrazos de, Española.
Fermina , si vieras que bien te comprendo eso de, "me voy a la escuela"... Yo enseñe en escuelas publicas de USA, durante 27 años...¡se dice pronto! Un abrazo para ti con cariño de, Española.
Hola buenas tardes a todos, Creo que soy el "Ultimo Forero", Bueno el último que tras hacer un largo mensaje, lo envió y se quedó viendo una página que decía que había entrado en un error de MyQSL. Se lo que es un QSL, pero lo de la M ni idea.
En este mensaje le preguntaba a Española antigua Si tenía dudas de la Ültima poesía de ESPE, y a la vez yo le decia, que yo no tenia ninguna duda, y te decía Española que estamos en este divino pais donde más poetas, dramaturgos artistas de todas las facetas; ... (ver texto completo)
Por fin funciona el trasto este.No sabéis los días que he pasado sin poder escribir ni leeros.Y es que este ratito que me siento al ordenador me relaja un montón pues me olvido un poco del estres cotidiano.Así que a escribir que esto ya funciona.
ESPE.
Hola amigos /as del foro, aunque ya hace dos días que regresé de mi viaje, no os he podido leer porque hasta este momento, no me ha dejado entrar, me daba error.
He entrado pero los mensajes son tantos y tan buenos, que necesito un tiempo para leerlos y recrearme en ellos y en este momento sólo tengo tiempo para saludaros, porque he de cumplir con mi obligación.
Un saludo para todos, todos y todas, todas; pero unas cosillas para algunos.
Emi, la bici "dominá".Tengo algo muy importante que decirte ... (ver texto completo)
Emigrao, ¿pero que hiciste?. Yo me carge tu mensaje y tu a el servidor, nada menos que dos días. He de venir yo y el topo-ñapas para arreglarlo. Bueno deseo se mejore tu tia Manuela y salud a todos los foreros de Tharsis, desde CASTEFA.
El rompido es lo mejor que tiene huelva y a vistiarlo no os arrepentireis de nada.
Amigo Blas: Recibí tu mensaje, y la verdad es que me dio mucha alegría, pués yo también me acuero de ti, aunque haga ya bastantes años, pues yo llevo 33 años en Madrid, pero cuando leí el mensaje, que habeis mantenido el Emigrao y tu, desde el primer momento, tenía la sensación de que te conocía.

Espero y deseo que te encuentres bien tu y todos los tuyos.

Yo voy a Tharsis todos los meses, ya que mi madre está en el Gedriatico y cada viernes del primer mes voy a verla.

Recibe un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola María: He recibido tu mensaje, y bueno si que es verdad que he estado una par de días más que tu en Tharsis, pero eso es lo de menos, porque otras veces tu estás más que yo.

El partido que el Tharsis jugó en en Gibraleón, terminó con 1-1, y ahora tiene que jugar una eliminatoria con un equipo de Cádiz, en la cual esperemos que la gane y así poder subir de categoría.

Recibe un abrazo y un beso de tu amigo José Moya.
Desde luego para un aljaraqueño su virgen de los remedios es lo primero. No hay otra mujer que pueda eclipsarla. Es la mas bella flor del jardin andaluz y parte del mundo entero, por otro lado decir que no fue pedro cantero cuadrado quien puso la fecha de la romeri, sino con Rafael Gonzalez Moralejo.antes era el domingo de la ascension y ahora el domingo de la Santisima trinidad.
Saludos de un aljaraqueño que lucha y trabaja junto a su virgen de los remedios.
Holaa!!, este servidor hace lo que quiere en el mensaje a maribel puse (y.p.) no y.p.

Bueno dejemonos de rollos, a maribel decirle que ya Dc me ha puesto al loro de la gente de la foto y casi todos siguen en tharsis.

Gracias a milagros por la invitacion y se la devuelvo para nuestra romeria, a ella y a todos.

A emigrao que si, que la foto de la otra pagina es el lugar donde tu dices.

A loly que un saludo y mil besos para sus dos niños y para ella, por mi seudonimo no sabras quien soy ... (ver texto completo)
Gracias Española y Emigrao por vuestras palabras.ójala, la persona a quien va dirigido pudiera leerlo, pero murió el año pasado.Quien sabe si desde allá arriba es ella la que me inspira.
Española claro que puedes copiarlo si te apetece .
ESPE.