Fuente del Piano, que a gritos me llamas.
Te vi y me enamoré de ti.
Te traje conmigo, a mi tierra.
Tu a ella la has visto crecer,
!Hablame de ella!, es mujer cabal.
Cuéntame, como era, ahora...lo sé.
Las flores la envidian, es la mejor flor.
Mujer digna, llena de amor, no de mi amor.
Estoy abandonado, mi mundo no anda, no tiene color.
No puedo aspirar, más que a mi olvido.
Nadie soy, menos de nada, solo queda mi dignidad.
De haber salvado a mi alma gemela, de mi dolor.
No es maldad, es ... (ver texto completo)
Hola Redondeleros que tal? bueno soy de Lepe y no voy a decir quien soy pero chulo con ganas que sois bueno y eso del pueblo y eso de que el pueblo um um um um no se no se, bueno que lo cuideis como se debe hacer y que sigais procreando para que crezzca un poquito mas. Besos para perola, jose carlos markitos, domingito y la mari pili.
Creo que el truco de maria funciona mejor que el mio de no respirar mientras se envia.
Besitos para todos y todas.ESPE.
Buenos pues yo soy una panturrana y vivo en este pueblo del que estoy enamorada, de este pueblo y de Huelva entera que es la provincia más bonita que existe, y quiero felicitar a todos los recreativistas ya estamos en primera y el año que viene a disfrutar, el recre, huelva y gibraleón se merecen eso y mucho más. Ole mi recre, mi huelva y como no mi GIBRALEóN.
Bueno amigos, Poeta, Maribelpc, gracias por los alagos pero yo soy como soy e intento cambiar un poquito cada día, pero para mejorar, no siempre lo consigo, pero al menos lo intento que ya es algo, y que sepais que esos intentos os lo debo a vosotros, a todos vosotros, que sembrais el foro de pasividad y armonía para con los demás.
Mariquilla, veinte veces, que exajerada eres mujer, pero si lo máximo que se le puede dar al Enviar son diecinueve, jaja.
Bueno, que es broma eh!, que nunca he contao ... (ver texto completo)
Pues si Milagros, aquí ni pinchamos ni cortamos, el único que pincha y corga es el servidor, que deja colgar lo que el quiere y que rectifica la ortografía como quiere y cuando quiere, así que ya ves.
En cuanto a los dos mensajes, últimamente he podido comprobar, como bien detectó María, que cuando envias un mensaje y no sube, es decir, que ni lo ves impreso, das a la flecha verda Atrás, y el mensaje sigue abajo escrito, le vuelves a dar enviar, y sube bien, el mensaje queda colgado, de ahí que ... (ver texto completo)
Hola ALOSNEROS. ¡Pués yo estoy más cabr..á qué una mona pelona que le estiran del rabo y le hacen que corra!.

Esta mañana, pero bién temprano ¿eh?, creo que serían las 8 y media y como sabía que iba a estar todo el día fuera escribí un mensaje para tí FERMINA y para EL PECAS, especialmente para tí, para aclararte que no es mi primo el de las pecas, que es mi cuñado, y que tiene su cara que parece un huevo de perdiz..¡Bueno, pues ná de ná..que le pasan LA MILáN y además sin avisar! En Alconchel ... (ver texto completo)
Maribepc, ví tu mensaje si este foro me lo permitiera, ¡seguro me conoces! de Emigrao tienes toda la razón del mundo, es un caballero, y persona sociable donde las puedas encotrar en él está la primera.

Saludos: El Poeta.
Aquí no hay reglas que valgan; Salen cuando y como quieren y a la hora que quieren ¡¡¡VIVA la anarquia libre!!!. Saludos desde CASTEFA.
EMIGRAO Y MARIBEL, a mi es asi como me estan subiendo ultimamente, aunque no siempre no creais, que anoche tuve que picar 20 veces para deciros que la virgen del rocio ya estaba en la calle.
Lo malo es que al final a veces sube dos veces.
Un abrazo a todos-das.
Maria.
Veo que el mandar mensajes tiene su truquillo. Se manda y no queda a la primera. Hay que volver a la pagina anterior y volver a dar enviar aunque no se vea escrito. Me pasó en el girasol, que aunque no lo veía le dí al boton de enviar y se quedó. Saludos a todos los los amigos del foro, Maribelpc.
Hola a todos, hace tiempo que no pasaba a saludar. Me quedan pocos días para ir de vacaciones y visitar Tharsis. Me gustaria que pudiera ser un día de velada, pero no estoy segura.
Emigrao, si hubiese alguna medalla para los foristas, tú y Milagros os llevaríais la de oro. Eres una persona genial, siempre ahí manteniendo el foro. Has estado en las buenas y en las malas, pero tú siempre te has mantenido respetuoso y amable con todos. Te deseo unas felices vacaciones y que tu esposa se recupere ... (ver texto completo)
María, ayer me decias que a veces no suben, vuelves y ahí está, picas enviar otra vez y entonces si queda, pues parece ser que al enviar y no quedar expuesto es que ha quedado en una segunda linea, al volver atras y enviar de nuevo debe ser como refrescar la página y entonces es cuando se ve.
Suerte a todos con los mensajes que parece que el servidor está un poco cargado de manzanilla.
Abrazos, para tos y toas, El Emigrao.
Así andamos todos Fermina, que ayer no hubo manera de dejar una nota, hoy veo que la cosa escasea por lo que seguramente el servidor tampoco esté muy disponible, seguro que ha estado de Romería y no se encuentra en condiciones.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
MILAGRITOS a mi ahora me los cuelgan dos veces, dejo el primero, no sube escribo otro lo envio y al final suben los dos.
Esto no hay quien lo entienda, y creo que he visto alguno más repetido.
Maria.