En este parke en veranito estamos la juventud de lujo.. Como añoro esas noxes...
Júro por mi madre, que en este mundo no está, que no tengo nada que ver con el anterior, pero estoy de acuerdo con él o ella, no quiero ni pretendo criticar, pero se dicen muchas cosas, intracendentes, que si el Niño la Palmatoria, que si una calderetea, que el Topo Alcóholico, por poner algún ejemplo, esto en correos privados está bien, pero un foro debe ser serio y de interés social, obras en los pueblos, colegios, picinas, que hizo el equipo de fútbol, vecinos que fallecen, reencuentros de amigos ... (ver texto completo)
Un foro es algo mas.
No creas que te va a resultar fácil encontrar al EMIGRAO, MILAGROS. Creo que se ha escondido con unos cuantos kilos de pececitos
Y hasta que no avcabe con ellos, no para.
Un abrazo
AQUILINO.
Me ha gustado mucho la banda de este año, es pero que el año que viene sea igual que el año pasado, esto se lo dedico a mi prima rosa a mi primo jesus y a clemente.
Hola me encanta las fiestas de villablanca aunque no siempre pueda venir porque soy catalana pero hago lo possible por venir

Viva la virgen de la blanca!

Viva.
Soy de kastillejos y este es el mejor pueblo de el mundo

Saludo a todo el pueblo y sobretodo a mis amgos
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad que conocía el pueblo desde pequeño porque he vivido por la zona, pero la verdad que no sabía que existía gente tan maravillosa en éste pueblo hasta hace dos meses.
Siempre me había llamado la atención, ya que lo conocía cuando iba de pequeño a Huelva, pero nunca había estado en él. Pero últimamente voy a menudo y me gusta mucho, la gente y él propio pueblo, la verdad que lo veo idoneo para vivir y no me importaría hacerlo si Dios quiere algún día.
Nunca pensé que encontrara a alguien ... (ver texto completo)
Apoyo totalmente la moción, aver si se animan y suben fotos de todos los componentes de la banda y de los profesores, sería un bonito homenaje.
Yo soy de villablanca, las fiestas de la blanca este año a estado estraordinarias. Yo queria darle un viva viva la virgin de la blanca.
de un villablankero que esta encantao de su pueblo y sus fiestas.
¡EMIGRAO, lo siento! No me quedó el anterior! besos para todos. Milagros.
Hola Alosneros, buenas tardes. ¡Una más que vuelve!

Ante todo Fermina, por lo poco que he leído y deducido veo que tus vacaciones no han sido lo felices que tu las soñabas.

Deseo que estés recuperada y que todos vosotros lo hayais pasado de la mejor manera posible pues ya sabemos que el hombre propone y Dios dispone.

Estoy intentando de escribir un poco en cada pueblo dado que si en Julio no pude despedirme de vosotros como me hubiese gustado, a la vuelta tampoco pude hacerlo de inmediato. ... (ver texto completo)
Hola, intento conocer el gentilicio de los habitantes de La Redondela y veo que no lo sabéis, espero que pronto alguien nos lo diga, GRACIAS.
Soy un admirador de ese pueblo que es villablanca vivo en lepe pero creo que villablanca le pisa los talones a lepe en la comparacion de poblacion . Habeis tenido una gran fiestas y casi todos los dias fiestas para todos , la mijer los mayores los niños la adolecencia que podeis estar orgulloso del buen vivir de ese pueblo ademas con los toros que ni en lepe los traen y ademas villablanca ba en bastante aumento en poblacion y no digamos de los grupos de danzas de todo el mundo . Esto lo debemos ... (ver texto completo)
Que suerte tienen los villablanqueros de tener una ermita como esta, pequeñita pero acogedora, y cuyo tesoro mas grande está en su interior.

la virgen de la blanca.