Hola foreros, Emigrao, Espe, Fermina, Milagros, Emi, etc.etc.etc... No quiero dejar a nadie por detras pero no voy a nombrar a to quisqui. Mando un saludo para todos. Emigrao es que ahora estoy un poco recluida. Un saludo. Conchi.
Pekas, debias de poner alguna foto en tu pueblo, pués he querido entrar para dejar un mensaje y no está más que la del mapa.
Anda hombre que no se diga, que tú por aquí y tu pueblo sin fotos.
Saludos de Fermina.
Vente a la Alosno niña,
Vente temprano
Beberás el aguardientillo,
Y entre mis manos.
Entre mis manos niña,
Entre mis manos,
Vente a la Alosno niña
Vente temprano.
Soy de la Alosno...,
Soy alosnero
Y mi fandango...,
Más quiero.
Fandango dónde has nacio
Que to el mundo te conoce
Yo nací en un rinconcillo
Que Alosno, le dan por nombre,
Donde le dan su dejillo.
Para mis amigos del Foro. Fermina.
Ya meda repunnacia la politica de este pueblo me doy cuenta que son grupos destructivos y no constructivos . Porque se critica las cosas que estan bien para el pueblo y no se reconoce que esos mismos que critican estubieron antes y no las hicieron y tibieron tiempo de hacelas lo mismo que piden ahora, cada dia estimo menos la politica veo que hay mucha falsedad , creo que se debe de reconocer las cosas y lo que este bien se diga y lo que este mal si que se critique ¿es que todo esta mal?
Bueno ... (ver texto completo)
No es el bar de la tis, es un restaurante de tharsis, donde pueden visitarlo y degustar sus comidas toda persona que lo deseen.
¡Ay!, mi fuente del piano, muy prontito estaré mojándome las manos en tu pileta, para recordar viejos y entrañables tiempo de niñez y juventud.
Una fuente para tirar penas y un piano para cantar alegrías.
Fermina.
Es una pena, que el Retablo haya salido cortado. Pero la verdad, es que aún siendo pequeño, es precioso y creo que lo han debido de restaurar no hace mucho, porque reluce como el sol.
Fermina.
Es verdad Conchi, porque se que eres tú la del adoquinado, como te conozco ehhh.( te quiero niña).
Sobre todo cuando llevas tacón fino, siempre se mete entre las juntas. A mí, me ocurrió que saqué el pie y tuve que dejar el zapato para luego sacarlo sólo, pero costó, se hinco con el peso y jobar, lo tuve que tirar, porque salió todo repelado y una es "muy", pero que "muy" involuta e impecabilis en sus cosas".
Bueno, por decir algo entretenido pero es verdad, me pasó y aunque ahora lo cuento con humor, me sentó fatal.
Fermina. ... (ver texto completo)
EMIGRAO,

No te quieres enterar, ye-ye/
Que a mí se me va a quedar, ye-ye, ye-ye/

Y vendrás a copiarme mis truquillos/
Y vendrás a decirme piropillos/

Por ser yo una chica, una chica ye-ye/
Por ser yo una chica, una chica ye-ye/

Bueno Emi, María, y todos los que andais por aquí, aquí os dejo un beso y hasta otro momento.¡Gracias María, que aproveche!. Milagros.
En alosno namás EMIGRAO?
Si fuese en alosno solo la cosa tendría un pase, pero hijo a mi en tos laos se me borran hasta los cortitos.
Y ahora os dejo que me voy a poner la comida.
Quereis comer?
En mi pueblo dirian:gracias que siente bien.
Abrazos.
maria.
A ver Pekas de las Delgadas, admito las críticas si van hacia los versos en lo que hablo del Greco, pero solo si se refieren a ello, pues cada uno puede ver o entender las cosas de una manera u otra, como dice Fermina, dependerá de voluntad que el pongas y de las intenciones que puedas ver tu en la otra persona, que pueden ser acertadas o no.
Por eso os digo que:.
Yo no escribo del amor,
Para que nadie se confunda,
Crean que digo yo,
Cosas que no he dicho nunca,
Y que to lo que digo,
Va de persona a persona,
Nunca de ahí más lejos,
Pues hablas en general,
Pero en primera persona,
Ello lleva a consusión,
Y lo tomas en serio o en broma.
No me enrollo más.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Pekas, no le digas eso a Emi, porque lo que ocurre es que él, con su buena voluntad, siempre intenta ver en las cosas el lado positivo, no crear la polémica y quitarle hierro al asunto.
Lo mejor en estos casos es no darse por aludido /a.
Bueno espero que no te haya pasado nada, pero lleva cuidado, porque desde que estás en este foro, ya te he oido dos accidentes cibernéticos con la lambretta.
Tampoco que le pase nada a la lambretta, porque ella no tiene culpa de tus acelerones.
Dale muchos recuerdos ... (ver texto completo)
Emigrao, lo de El Greko, está mú mal, ¿ Y Fermi está de akuerdo konmigo? así que eze pá ti, te lo llevas a tu pueblo, y te respeto a tí, pero te equivokas, y te lo dise el Pekas.
Fermina, tuve una asidente con la Lambretta.
Zaludos a los dos.

El Pekas de las Delgadas.
Alguien me responde con sinceridad y sin acritud?es la Antilla para la gente joven treintañera un buen sitio para ir de vacas en semana santa o hay mucho jubileta? es de esos sitios encantadores para las primeras veces de todo?besos sorianos de tres chicas bien wpetonas.
Pase mi juventud en Aljaraque y de chico recuerdo que nos banabamos en ese mismo canal ya que tanto calor hacia, cuando vi las fotos se me saltaron lagrimas en los ojos...Andalucia cuanto te quiero ! Tierra de mi infancia, te llevo dentro del corazon y nunca te olvidare.

Anonimo.