Amiga conchi gracias por responder a mi escrito, a mi el que no me a gustado mucho a sido La conspiracion sin embargo la fortaleza lo encontre interesante pues a parte de la catedral del mar tengo dos por leer uno de ellos es Las mentiras del cristianismo y por lo que me an comentado esta muy bien mas o menos habla de las contradiciones de la biblia de mitos de personajes fabulosos pero mejor que lo leas, el otro es Mas alla del codigo davinci habla sobre maria magdalena y su matrimonio co jesus ... (ver texto completo)