Al del mensaje de las 21, 52 que de la cara y diga quien es . Cupe.
Vengo dispuesto a todo
Quiero hablar cotigo frente a frente
Quiza venga a recuperarte
O quizas a perderte para siempre
Me desperto la nostalgia
Las ganas de verte
De tenerte cerca
Y de besarte para siempre
Maldita nostalgia
Que hace que extrañe todo lo tuyo
Bendita nostalgia
Porque solo asi me siento tuyo
Quiero arrancarme
Este sentimiento
Que tu querer y tu ser
Aun esta en mi pensamiento
Pero mi orgullo es tan grande
Y el tuyo tan pequeño
Tu rencor es tan fuerte
Que mata con su veneno
Hoy te extraño mas que nunca
Hoy te necesito mas que siempre
Hoy me pregunto cuando volvere a verte
Me pregunto si me extrañas
Con la misma intensidad que yo
Si no tienes necesidad de verme
Pero esta duda me esta matando
Pero esta duda me esta acabando
Hoy vengo dispuesto a recuperarte
O a perderte para siempre...
anonimo
soledad. ... (ver texto completo)
Un vaso de manzanilla ,
Una coplilla un fandango
Olor ajuncos y jaras
Olor a romero y fango
El cabezo , la alameda, losvalles,
Lugares llenos de encanto
Ya alli en el prao de Osma
MI virgen, virgen que yo amo tanto
Pues si algun dia la muerte
Me sorprende en otro lado
Quiero que me lleven alli
Y descansar en sus brazos
Esos vecinos de siempre
Alli me estan esperando.CUPE.
Castilleja eres el brazo armado de la incoherencia.
Mi caballo se salto ,
La tapia de tu corral
Entro gordosalio flac
Tu no le echastes ceba.
Al tillerito tira la bomba
Al cabalito dal que corra
Lara lara
Que viva la VIRGEN DE PIEDRAS ALBAS.
Un saludo a todos los castillejeros CUPE.
Hola amiga cupe sabes aqui en esta y otras paginas no se mira el grado de intelectualidad de las personas que en ellas escriben sino su humildad y su buen hacer y tu tienes esas dos cosas pues como tu bien sabes aqui todos tienen cabida solo se nesesita un requisito el respeto de los unos a los otros cada cual expone lo que cree unos cuentan una cosa y otros disfrutan como la señora soledad escibiendo poemas para que los leamos y la verdad es que a mi me hace muy felis el poder leerla y por supuesto ... (ver texto completo)
Hola, soy de Castillejos, y me alegro de serlo.no se lo creereis, pero soy el capataz de la santisima virgen de Piedras Alba. Un saludo para esa persona de valladolid, sin coniocerla, me ha agradado. Un saludo. Espero leas este sms. Para ti y esos castillejeros de por ahi. Besos y abrazos.Un saludo.
Hola Loren, perdona si no estoy a tu altura intelectual, hace un tiemoo descubri estas paginas, descubri con agrado que me entendia, personas que no me conocian me contestaban, yo soy emigrante desde los 20 años. Puedo decirte aue ha llovido mucho, es por ello por lo que los reuerdos en mi afloraron, cual agua en un manantial, me he sentido muy bien tratada por estas personas que ya se intercambiban mensajes, solo puedo decirte desde la lejania , que si es cierto que no han arreglado el andevalo, ... (ver texto completo)
La antilla es la caña la mejor playa del mundo le aconsejo atodo el mundo que la visite se conoce a mucha gente yo llevo ya 14 años veraneando alli y es la bomba.
Estimados participantes:

Yo descubrí esta página hace muy poco tiempo y me decidí a entrar para opinar de un libro. A partir de ahí he dado mi opinión libre y sincera, pero veo que lo vuestro se reduce a un club selecto de amigos o conocidos, y que os motiva sobremanera la poesía y los recuerdos. A mi todo eso me parece fantástico, que haya esa buena armonía entre vosotros, pero creo que el mundo es mucho más que mirarse al ombligo, el de cada uno, o el de su procedencia. En nuestros pueblos: ... (ver texto completo)
Castilleja no importa no hay que disculparse lo malo es que se metan estos, a fastidiar los foros, un saludo , mi arma. CUPE.
Quiero pedir disculpa a la señora cupe , pues nada mas insertar mi escrito he entendido que lo que ella a escrito no iva por mi siento enormemente el haberme dirijido a usted en estos terminos yo que siempre aconsejo alos amigos que no hagan caso de los comentarios negativos mire por donde soy la primera en hacer caso omiso a estos consejos
Si tiene a bien aceptar mis disculpas se lo agradeceria saludos-castilleja-.
Quiero entender señora cupe que se refiere usted al escrito de debajo suya , y yo le pregunto que motivos tiene para diriguirse ami de esa manera la he ofendido en algo? no creo pues por su escrito debo entender que es la que escrive el debajo del topo pues la verdad yo a usted la he leido y me parecia usted una persona muy agradable criterio que usted a cambiado -castilleja-.
Tu si que das pena, cupe.
Topo analfabeto te digo como le dij al amigo emigrao no pongais atencion dejarlos que digan nosotro a lo nuestro le guste a quien le guste y si no le gusta pues no es mi problema te parece bien majete? saludos -castilleja-.