Cartaya es lo mejor del mundo, primero esta cartaya y segundo cartaya.
¿Y el alcalde que tenemos? que nosotros lo criticamos , pero todo los pueblos de alrededor nos envidian por tenerlo; el tio es como el simbolo de calidad de la comunidad economica (CE) que esta en tos lados, la verdad es que el tio sabe y to lo hace por cartaya. Esto no quiere decir que todos los que esten alrededor suyo se lleven esta valoracion, ahora si que bajo la direccion de él hacen un buen trabajo aunque algunos se duerman ... (ver texto completo)
¿Y el alcalde que tenemos? que nosotros lo criticamos , pero todo los pueblos de alrededor nos envidian por tenerlo; el tio es como el simbolo de calidad de la comunidad economica (CE) que esta en tos lados, la verdad es que el tio sabe y to lo hace por cartaya. Esto no quiere decir que todos los que esten alrededor suyo se lleven esta valoracion, ahora si que bajo la direccion de él hacen un buen trabajo aunque algunos se duerman ... (ver texto completo)