Zalamea no deja frio a nadie, todos hablamos de nuestros recuerdos y del maravilloso presente que nos da, por desgracia no todos vivimos cerca para ir a menudo, pero cuando vamos nos sentimos fenomenal. Zalamea si que tiene un color especial!
¿cuándo comenzarán las tan renombradas obras de restauración de nuestra iglesia?
Zalamea siempre quedara en mi recuerdo aunque veo dificil que algun dia abandone mi presente, se puede teorizar con sus muchos de sus habitantes sobre tantos temas y pasar mil noches de ensueños.
Sigo sin saber de que hablas, pero bueno, una persona que no se identifica es normal que no diga las cosas claras y como tiene que decirlas.
Esto es lo mejor que hay en la red y espero que no se acabe nunca porque es una de las cosas buenas que tiene mi pueblo. Besos a todos los calañeses. YA SOLO QUEDA UN MES.
La zarza es el mejor pueblo de toda españa lo dice un ijo que su padre paso ayi la infancia, me llamo ruben si alguien me quiere agregar que me agrege al festero_91@hotmail.com.
Estoy de acuerdo contigo Flor, pero esto es un foro sobre el carnaval. El pueblo está muerto, es verdad, que los negocios no avanzan y la gente joven se va marchando, es verdad. Y sobretodo estoy de acuerdo en que tenemos que aportar cada uno un granito de arena para que nuestro pueblo avance, todo eso es verdad. Y se podría seguir con la lista.
Pero que mejor idea que empezar, en este caso, por dar a conocer algo que esta fallando, una de las fiestas más importantes que tenía Calañas y que está ... (ver texto completo)
Busco ha mi madre la ultima noticia es que vive aqui se llama luisa dominguez dominguez tenia un hijo que se llamava german yo soy su hermano gemelo, tengo 54 años y no la he visto nunca mi tlf. Es 667509342 pido ayuda.
Viva la Banda de Música don Justo Ruiz de Zalamea la Real y su Semana Santa.
Villanueva de las Cruces a pesar de ser un pueblo pequeño es pueblo precioso y ademas su gente ses muy hospitalaria y acogedora. Tiene muchos sitios para visitar y ademas tiene de todo lo necesario para vivir. Ademas tiene unas fiestas patronales chulisimas y cada año se apunta mas gente porque son muy famosas, sobre todo la fiesta de San Sebastian en la que se hace una gran candela en el centro del pueblo. Bueno y que decir mas de este pueblo, que me siento orgullosa de ser cruceña.
Verguenza ajena me da de ser de calañas cuando veo un foro como este,
En vez de dedicarse a decir pamplinas del carnaval , unos elogiandose ellos mismos y otrs diciendole lo que ha echo mal.
Hacer algo para que el pueblo resurja de las zenizas donde se encuentra , que hoy por hoy es un pueblo fantasma, los negocios van de mal en peor, a las 6 de la tarde no hay nadien en las calles, y de trabajo cero, solo los tienen los incodicionales del s.o.e. Y del alcald, que ademas "hace mucho por el pueblo" ... (ver texto completo)
Pues sí también estoy yo de acuerdo, además el que más critica resulta ser el que menos colabora y lucha por calañas, una vergüenza realmente...pero bueno en calañas las críticas y el hablar mal de los demás es lo más habitual, forma parte de nuestras tradiciones.
Pongamos todos nuestro granito de arena y dejemos de echarnos tierra encima unos a otros.besos.
Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. En Calañas da asco hacer todo, y eso que se hace poco, todo son críticas.
Bartolome Recio Lopez de Balsareny vivimos en Barcelona y hemos leido tu mensaje. Tenemos familia en Sallent pero todos descendemos de Calañas y era para saludarte y mi tia tiene en Calañas una casa y van cada verano. Saludos paisano y haber si coincidimos en tu pueblo algun dia.
Soy Pepi la mujer de Antonio el de Maria la cava, estoy en Barcelona y mando muchos saludos a Pedro Jesus, Loli y a Benito que si lo lee que deje algun mensaje para que podamos comunicarnos contigo y besos para toda la demas familia te mando el mensaje desde el ordenador de mi sobrino catane.