Yo pienso que al que no le guste el carnaval de calañas, lo que debe hacer es irse al carnaval de valverde como hizo miguel (el kaka), y se deje de tanto criticar a los que hacen el carnaval de aqui, que gracias a ellos y a unos cuantos mas puede tener calañas un fin de semana al año para poder disfrutar, al que le guste el carnaval, porque la mayoria de los que critican al carnaval de calañas seguro que no se disfrazaron en el pasacalles. Haber si de una vez se acaba el critiqueo por el foro y nos ... (ver texto completo)