MARIA LUISA con tu permiso vamos llenando tú foro con nuestras cosillas.
PEDRO, esta bronquitis es más pesá que una vaca en brazos. No se va. A ti, por lo visto te pasa lo mismo con la dichosa gripe. Supongo que te pones a escribir para entretenerte, a mí me pasa lo mismo y va para allá otro rollo.
QUE DEBEMOS
Dices Pedro, buen amigo
Que tú tienes que pagar
A mucha gente del foro
Que te han dado su amistad ... (ver texto completo)
PEDRO, esta bronquitis es más pesá que una vaca en brazos. No se va. A ti, por lo visto te pasa lo mismo con la dichosa gripe. Supongo que te pones a escribir para entretenerte, a mí me pasa lo mismo y va para allá otro rollo.
QUE DEBEMOS
Dices Pedro, buen amigo
Que tú tienes que pagar
A mucha gente del foro
Que te han dado su amistad ... (ver texto completo)