Cabalgata de Reyes, ZUFRE

Hola amigos del foro, esta mañana llegamos al D. F., con pocas ganas como siempre.
LO pasaré hoy acordandome de todos los niños y su carita de ilusion, y para todos los que trabajan a fin de llevar esa labor a cavo, mis desos de que todo os salga bien y bonito, y que al menos en esas horas no llueva para que todos padres y niños disfruten de esa noche.
El dia de Reyes lo celebramos anticipadamente ya que no podiamos estar en Zufre, no podre ver la cabalgata de reyes, que coraje tengo.
Deseo que...
M. L. estoy contigo, muy linda la poesia de Pedro. Yo intento hacerle la competencia, cuando puedo.

ISABEL, gracias por tus buenos deseos. Que lindo ha quedado el molino.

XEMA, trae muchos recuerdos ese mirador. Espero tú artículo para la revista.

ACEITUNERO, tienes ya los polvorones. Mira que se acaban.

PEDRO EL DE SANTA BARBARA, me tenéis liado de verdad. Dime, ¿eres pariente mío y tú mujer pinta bastante bien?
...
Con esta foto de la cabalgata de reyes representado el ncimiento del Hijo de Dios quiero desearos a todos mis paisanos y a todos los que aqui se asoman que podais disfrutar de estas fiesta que se aproximan en armonia y amor con todos vuestros seres queridos, sin olvidarnos de quienes no tienen tanta dicha como nosotros por los motivos que sean.
Besos. FELIZ NAVIDAD Y SALUD PARA EL 2009
CUIDADO CON ELLOS.... ATENCION…URGENTE…. S…O…. S……

Acaban de comunicarme que con esto de la crisis, un par de impostores, viendo que las aduanas, ya no funcionan, se han colado de ronda. Desean quitar el trabajo a nuestros viejos amigos “LOS REYES MAGOS” que tantas calamidades han pasado junto a nosotros. Se hacen llamar “NOEL” de nombres “Papa” y otro sujeto, un tal “CLAUS” de nombres “Santa”. Ambos andan corriendo para ganarse a los pequeños y, como van mejor equipados, llegan antes. ¡Donde...
¡Hola a tod@s!
Escribo el primer mensaje en esta foto que nos recuerda que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y aprovecho para invitar a todos a la Cabalgata de Reyes Magos que organizan en Zufre todos los años y que merece la pena visitar, pues con pocos recursos consiguen unas carrozas muy serranas y con mucho arte, y con mucho trabajo; los felicito a todos y ¡ánimo! a ver si nos vemos muchos el próximo 5 de enero de 2009 por la noche en ZUFRE.
Saluditos, Manoli.