Compramos energía a futuro

SANTA BARBARA DE CASA: ANTONIO ESCUDERO: Mi cartera es fácil de preparar....

ANTONIO ESCUDERO: Mi cartera es fácil de preparar. Se llena con poca cosa. Tampoco necesito más.
Hablas de las perrillas que nos daban los domingos. Yo, para ir al cine, tenía que juntar lo de dos domingos. Pero ni me quejo, ni me quejaba. Era lo máximo que mis padres podían darme. Eso lo tenía muy claro. Harto hacían con procurarme una mediana formación, que ya te contaré como acabó.
Dices que tu apellido, ESCUDERO, viene de Espinosa de los Monteros. Te invito a que entres en Espinosa de los Monteros (4ª acepción) y dentro de esta página en Historia y Leyenda, y podrás ver la historia de un escudero del conde don Sancho, y las prerrogativas que le concedió por su lealtad.
Mi apellido González, tiene varios orígenes, pero el más extendido es el que lo considera quinto hijo de don Íñigo González de Mendoza, Marqués de Santillana, y que se llamaba Pedro González de Mendoza. Fue obispo de Calahorra, de Sigüenza y arzobispo de Sevilla. Yo, que también me llamo Pedro González, no he llegado ni a monaguillo.

XEMA CARRASCO: Si vienes leyendo las tertulias de este foro, como supongo, me habrás leído alguna vez. Yo es la primera vez que te leo y, sin ánimo de adulación, me ha gustado mucho tu exposición del transcurso de los tiempos y de las personas que por él han pasado. Hay que mirar más allá de las imágenes que nos muestran las fotos. Sólo así podremos valorar lo que nos han legado. Espero que podamos encontrarnos a menudo en estos comentarios.

RAQUEL, GENOVEVA, INÉS: Me imagino la alegría que os embarga, al poder tener noticias de vuestros familiares. Es muy duro, que por designios del destino, nos aparten de nuestra tierra, de nuestras raíces y de nuestras familias.
Yo, que como sabéis soy cerreño, sólo he vivido en El Cerro 12 años de mi vida, pero llevó a mi tierra en lo más hondo de mi corazón. Nadie ha logrado ni logrará sacarla de ahí.
Tenéis la gran suerte de poder contar con nuestro amigo Antonio Escudero. Próximamente me reuniré con él, pero me parece conocerle desde hace tiempo. No es cuestión de lanzarle flores, aunque las tiene bien merecidas.

EMIGRAO: Estamos a 30; supongo que ya sabrás el alcance de tu lesión y el tratamiento a seguir. Espero que nos lo comuniques. Gracias.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno; pero yo creo que me he pasado.

Saludos cordiales. Agur.