romería santa barbara familia de esteban, SANTA BARBARA DE CASA

Buenas tardes Pedro: Si hace tiempo que te voy siguiendo a ti y a otros contertulios, y ciertamente es un placer leer vuestros escritos y la facilidad de expresión con que lo haceis todos. Yo dentro de mis limitaciones gramaticales, solo he querido reflejar en unas pocas palabras aquello que me ha parecido relevante, para el buen gusto y el respeto que me mereceis todos y cada uno de los que aqui exponeis vuestros pensamientos.
! Ah tengo entendido que vives en Vitoria, solo queria decirte que tengo...
Inés, soy tu prima Geno, aqui te mando una foto de cuando eramos mas pequeñitas, en una romeria, las mayores son mis hermanas Josefa Maria, Elena, el del medio es nuestro hermano Hipolito, la mas pequeña Raquel, y la que queda yo, espero que te guste verla, cuando pueda te pondre una de nosotros en la actualidad, ojalá nos veamos muy pronto.
Gracias por tus palabras cerreño.
ANTONIO ESCUDERO: Mi cartera es fácil de preparar. Se llena con poca cosa. Tampoco necesito más.
Hablas de las perrillas que nos daban los domingos. Yo, para ir al cine, tenía que juntar lo de dos domingos. Pero ni me quejo, ni me quejaba. Era lo máximo que mis padres podían darme. Eso lo tenía muy claro. Harto hacían con procurarme una mediana formación, que ya te contaré como acabó.
Dices que tu apellido, ESCUDERO, viene de Espinosa de los Monteros. Te invito a que entres en Espinosa de los...