OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANTA BARBARA DE CASA: ¡Buenas tardes, amigos!...

¡Buenas tardes, amigos!

ANTONIO ESCUDERO: ¡Cuánto tiempo llevamos pidiendo que nuestros paisanos, que tienen la suerte de vivir en nuestros pueblos, nos mantengan al día de lo que ocurre en ellos! Nos es justo que te (o nos) critiquen por mostrar en estos foros recuerdos de épocas anteriores. No hay que olvidar que sin aquellas épocas no sería posible la existencia de ésta.
A mí me gustaría ver o saber lo que ocurre en el pueblo, ya que, como sabes, soy un emigrante, con pocas o ninguna posibilidad de retorno.
Antonio, lo siento, pero no reconozco al cerreño que hizo la mili contigo. A ver si me puedes dar alguna pista que me acerque a su identidad.

OCTAVIO: Cuando hablas del Paraíso, ¿a qué te refieres? Da la impresión de que no escribes todo lo que estás pensando sobre el tema y eso nos desorienta. No sé si hablas de Holanda o de algún lugar de Huelva. Para mí, el Paraíso sería poder vivir, junto a mi familia, en esa comarca tan olvidada por otros, que se llama ANDÉVALO. Cada cual tiene en su mente un Paraíso diferente.

YO MISMO: Perdona, pero creo que no has sido justo con nuestro amigo Antonio Escudero. Ya quisieran todos los pueblos de España tener uno como él. Su vocación santabarbera, y por ende, andevaleña, la lleva en su corazón como a su Virgen, Santa Bárbara, y su San Sebastián bendito.
Nadie te impide que aportes tus vivencias y cuelgues las fotos que creas merecen estar en este foro. Es más, eso sería muy positivo. Esa es al menos mi opinión.

CASTILLEJA: Ayer cuando te contaba el problema con los higos chumbos que tuvo mi difunto padre, omití voluntariamente, la forma que utilizó para quitar el tapón. ¡El mismo que la buela de tu contrario! Con un palito de jara, y con los dedos. Y mi padre quejándose: “Madre mía, o cago o reviento”. Mi madre llegó a meterle la manguera del agua a presión. Las pasó canutas. Pero siguió comiendo chumbos, aunque con moderación.

EMIGRAO: A esas molestias que dices que son casi nulas, so lo le queda que le quites el ‘casi’.
¡Cuánta razón tienes sobre lo que haré con los encargos de Marian! Si eres padre, lo comprenderás con más facilidad. Si supiera que ella no me iba a leer, te contaría algunas cosillas.

Bueno, yo creo que a esta hora (20h. 5m.) es buena para dar de mano. Un abrazo para todos. Agur.