Grupo de amigos, SANTA BARBARA DE CASA

hola maribel espero que veas este mensaje soy juan hijo de amadeo y lola primo de mariangeles y sebastian el cartero despues de tantos años una alegria muy grande saber de ti abrazos me ha gustado ver las fotos del pueblo
Hola Isabel: Espero que el parto que se avecina, sea de lo más y mejor venturoso para ti como para las personas que te quieren y estan a tu lado. Nada más un saludo para todos los amigos y otro para ti. Xema.
Hola a todos los foreros:
Deciros a todos que estoy bien, gordita y pesadita, pero bien. Ya empiezan a aparecer las primeras contracciones que segun los medicos es que se está "colocando" asi que no me preocupo mucho, apurando el tiempo en terminar de preparar las cosas, ya solo me queda la bolsa pa llevar al hospital, que espero terminar mañana.
Maca, Angela, Pedro y demas, gracias por interesaros mil besos.
Yo ayer tampoco pude escuchar HR me decia que la pagina web ha expirado, no se quizas...
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

MACARENA: Veo que te estás preparando a fondo para el examen. A ver si la próxima es más fácil. Yo, si me lo permites, te haría esta pregunta. Es muy fácil y no tiene pega.
¿Qué es más grande, la mitad de un metro cuadrado o medio metro cuadrado? Seguro que lo sabes.

ANTONIO ESCUDERO: Tendrás que perdonarme que ayer no escuchara tu programa. Razones personales me lo impidieron. ¿Juan Flores pudo estar por fín?

ISABEL: Tu ya estarás como en Cabo...
isa que tal va todo, ya folto poquito para que puedas ver a tu nena, estaras deseando verdad pondras alguna foto para que la veamos? no. jejeje. bueno me voy a comer ya hablamos guapetona