Don Ángel con los niños de Primera Comunión (foto antigua)
buenas tardes. les agradeceria me dieran el titulo del corrido y su interprete ya que mis padres hacen este año 50 años de casados y me gustaria podersela conseguir puesto que llevan años buscandola y no la localizan. gracias de antemano espero su pronta respuesta. muchas gracis
Pedro, me alegro de que estés mejor y que vuelvas a agradarnos con tus poemas, como este último, En casa de la abuela, que de una manera muy bonita sencilla sabes transmitir sentimientos.
Me gusta leer todos los que ponéis tanto tú como Antonio.
Un saludo.
M. P.
hola a todos manoli que tal guapa como estas aqui estamos bien, si ines tu padre era mi padrino y tu madre mi madrina somos primas bueno un saludo a todos
Buenas tardes, amigas y amigos de Santa Bárbara

EMIGRAO: Tienes el don de la ubicuidad, es decir, que estás en varios sitios a la vez. Eres un fuera de serie.
Que sana envidia me dais por haberse conocidos varios de los amigos de estos foros. Lástima que estemos tan ‘esperriaos’ por toda la geografía peninsular. E incluso en ultra mar.
Me alegro que os lo pasarais fenomenal. Tú aprovecha, que los tiempos (días) avanzan que es una barbaridad.

CASTILLEJA: ¿Cómo llevas la Cuesta? La tuya, la ... (ver texto completo)
Vamos a ver como se presentan las fiestas porque el día lo tenemos con una humedad que vaya tela. A ver si mejora para el domingo por lo menos.
otro dia de trabajo perdido por culpa de la lluvia ¡se sabe ke hace falta pero como nunca llueve a gusto de todos a los ke trabajamos en el campo nos hace la puñeta. y el trabajo cada dia va a peor. un saludo para todos y ke paseis el puente lo mejor ke podais.
hola a todos, hace tiempo que no escribo, he estado un poco liada, hoy es el dia de nuestra patrona, felicidades a todos, yo al final no puedo ir, a ver cuando podre ir, no os podeis imaginar las ganas que tengo de ir, saludos a todos, y sobre todo los que estais un poco pachuchos, animos y a recuperarse. quisiera decirle a Ana, que si no me equivoco somos primas hermanas, saludos
ACEITUNERO para ser de gigraleón estas muy informado de los actos de aquí. ehhhh a ver si no esta scamuflado por aquí eh. Si es verdad habrá fuegos artificiales si el tiempo acompaña o por lo menos eso he escuchado por ahí.

VIVA SANTA BÁRBARA
Qué te parece amigo ANTONIO ESCUDERO.
Nada menos que cinco personas del foro de Cuenca de Campos, han escrito hoy en el foro de Santa Bárbara de Casa.
A eso se llama hacer buenas migas. Vas a tener que proponer en Radio hispanidad, hacer un lunes un programa sobre Cuenca de Campos, como pueblo amigo.
Ya te llamaré cuando sepa exactamente el día que estaré en huelva, pero pienso que será el lunes 15.
Un saludo a todos los amigos del foro.
ke dia llevamos ¡por el pueblo esta lluviendo? yo como no puedo ir por el trabajo, igual este fin de semana nos acercamos, ya veremos. un saludo a todos y felicidades a todas las barbara
Hola, un saludo para todos mis paisanos/as de santa barbara en el dia de nuestra patrona, espero que lo paseis muy bien, y adivertirse. un abrazo para tod@ Paco desde Abrera.
Hola a todos foreros y en especial, a todos los Santa Barberos, y Santa Barberas en el dia de su patrona, deseo que lo paseis muy bien, y que el tiempo os acompañe. Saludos a toda mi familia, un beso. AGUR MANOLI.
Un cariñoso saludo, a toda Santa Bárbara de Casa en el día de su patrona.
4 de diciembre

Santa Bárbara, Virgen y mártir

Según la leyenda habría nacido en Nicomedia, cerca del mar de Mármara, hija de un sátrapa de nombre Dióscuro, que la encierra en una torre; según una leyenda, esto es para evitar que los hombres admiraran su belleza y la sedujeran, según otra para evitar el proselitismo cristiano.

En ausencia de su padre, Bárbara es convertida al catolicismo, y manda construir tres ventanas en su torre simbolizando la Trinidad; su padre se entera del significado ... (ver texto completo)
Felicidades a toda Santa Bárbara de Casa en el día de su patrona.
Espero que el tiempo os acompañe y paséis un buen día.

CONTRERAS